Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes presenta oficialmente la temporada 2023-24

19 septiembre 2023

Movistar Estudiantes presenta en Movistar Academy Magariños de formal oficial los equipos de la temporada 2023-24.

Movistar Estudiantes presenta oficialmente la temporada 2023-24

El Movistar Academy Magariños de Madrid fue el lugar elegido por Movistar Estudiantes para acoger la presentación oficial de la temporada de los equipos de sus equipos profesionales y de cantera, así como los distintos proyectos que tendrán lugar durante el curso.  

Un acto en el que se han presentado oficialmente las plantillas completas, tanto de Liga Femenina Endesa y Eurocup Women como de LEB Oro, junto con una representación de la cantera inclusiva.

Este evento da el pistoletazo de salida a una temporada que define Ignacio Triana, Presidente de Movistar Estudiantes, como una temporada marcada por la «ambición», ambición por conseguir ascender con el primer equipo masculino y seguir bien posicionadas en Liga Femenina y Eurocup Women.

Instituciones, patrocinadores, exjugadores/as: invitados de lujo

La presentación de la que será la última temporada en la que Movistar Estudiantes celebre el 75º aniversario del club ha contado con invitados de renombre. 

Francisco Martín Aguirre, delegadxxo del Gobierno en la Comunidad de Madrid, ha destacado de Movistar Estudiantes la apuesta por la cantera y la profesionalización de la competición femenina; “el Estu es, sin duda, un pilar fundamental del baloncesto en España, y es un club que juega un importante papel en el deporte”.

Amaya Valdemoro, embajadora del club en el proyecto de Príncipe Sports Academy, ha recibido por parte del club un reconocimiento por su trayectoria profesional tras ser la primera jugadora de baloncesto española en el Hall of Fame.

Como representante del Ayuntamiento de Madrid, Sonia Cea, Concejal Delegada del área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha mostrado su interés en seguir colaborando en muchos proyectos de formación con Movistar Estudiantes.

En representación de los patrocinadores, Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Patrocinios de Telefónica S.A, ha reiterado su apoyo al club en esta temporada 2023-24.

Y así ha acontecido un evento que ha servido para unir a patrocinadores, instituciones y deportistas, antes del inicio de temporada.

Presentación temporada 2023-24 Movistar Estudiantes