Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Empieza la Liga Femenina Endesa en Wizink Center

22 septiembre 2023

El primer partido oficial de la temporada para las «Women in Black» ante Hozono Global Jairis se jugará en Wizink Center.

Empieza la Liga Femenina Endesa en Wizink Center

LF Endesa. Jornada 1

Movistar Estudiantes – Hozono Global Jairis

Domingo 24 de septiembre, 18:00h
WiZink Center, Madrid

Twitter FEB


Comienza lo bueno

El WiZink Center volverá a acoger un partido de Liga Femenina Endesa de Movistar Estudiantes. Las «Women in Black» llegan a su primer partido oficial con un balance de 4-1 en la pretemporada tras imponerse a Embutidos Pajariel Bembibre, Azul Marino Mallorca, Hozono Global Jairis y Barça CBS y después de caer ante Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe, en el que fue su partido de presentación de la temporada.

La plantilla dirigida por David Gallego, llega completa al primer encuentro de Liga Femenina Endesa:

3- Stephanie Mawuli (alero, 1.82m)
4- Paula Saravia (escolta, 1.85m)
5- María Eraunzetamurgil (ala-pívot, 1.85m)
9- Laura Méndez (base, 1.73m)
14- Sara Zaragoza (pívot, 1.96m)
21- Marena Whittle (alero, 1.80m)
22- Juana Camilion (base, 1.78m)
24- Alexy Mollenhauer (alero, 1.83m)
34- Billie Massey (pívot, 1.84m)
42- Kourtney Treffers (ala-pívot, 1.87m)
78- Begoña De Santiago (escolta, 1.83m)

Entrenador: David Gallego


El rival: Hozono Global Jairis

Esta es la segunda temporada de Hozono Global Jairis en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Tras su debut la pasada temporada, el equipo alcantarillero ha atado a su capitana, Belén Arrojo, una jugadora clave en su plantilla; pero también se ha reforzado con alguna vieja conocida, como es Arica Carter, ex women in black, y con jugadoras Euroliga como Aina Ayuso.

La pretemporada del equipo visitante ha sufrido varios cambios, tras cancelarse su partido ante Joventut y no poder jugar en casa ante Valencia Basket por el temporal. A pesar de ello ha jugado tres partidos de temporada, acabando con un balance de 1-2 al ganar ante CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol y perder ante Valencia Basket y Movistar Estudiantes. Esta vez el partido ante Hozono Global Jairis ya no es de ensayo, y el equipo rival cuenta con Arica Carter, que no estaba presente en el partido de pretemporada.


Entradas

Al no tratarse del pabellón habitual de las chicas de negro, el procedimiento para entrar al pabellón no será el habitual.

Abonados LF + Eurocup Women: podrán adquirir la entrada del asiento que deseen a coste cero, entrando a comprar entradas con el perfil asociado a su abono. Les aparecerá directamente el asiento sin cargo alguno.

Abonados LEB Oro: al tratarse de un partido en Wizink Center y el primer de Liga Femenina Endesa, Movistar Estudiantes ofrece la posibilidad a sus abonados del masculino de asistir al partido. Para ello, se ha mandado por email la entrada correspondiente al asiento de su abono para poder acceder al partido.

Venta de entrada: entradas a 6€.

ENTRADAS