Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes en La Noche del Deporte

28 septiembre 2023

Movistar Estudiantes de la mano de su socio patrocinador, Movistar, participarán en La Noche del Deporte, uno de los eventos deportivos que permitirá a todos los amantes de cualquier actividad física poner en práctica sus habilidades en las calles de Madrid.

Movistar Estudiantes en La Noche del Deporte

Movistar Estudiantes de la mano de su socio patrocinador, Movistar, participarán en La Noche del Deporte, uno de los eventos deportivos que permitirá a todos los amantes de cualquier actividad física poner en práctica sus habilidades en las calles de Madrid. La Plaza de Colón se convertirá el 6 de octubre en un estadio gigante donde el público será protagonista y podrá desafiar a grandes estrellas de cada disciplina y disfrutar de un entorno saludable.

Gracias a Movistar, a escasos metros de la Plaza de Colón te sentirás como en el Movistar Academy Magariños. Podrás intentar ganar a tus amigos o a todos los asistentes en un concurso de triples sintiéndote profesional, mostrar tu manejo del balón en un concurso de habilidades, o si eres de los competitivos y quieres retar a otros participantes, solo o por equipos, podrás participar en los torneos de 1×1 o 3×3 a 11 puntos. También podrás aprender con clínics de la mano de jugadores de Movistar Estudiantes, y ver de cerca sus movimientos.

La Noche del Deporte es un evento gratuito de ocio, inclusivo y en el que podrás practicar, tengas la edad que tengas, en un montón de disciplinas. El único objetivo es que disfrutes del deporte y de las calles de Madrid.

Web de La Noche del Deporte