Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Pedro Rivero: «creo que llegamos en un buen momento a la espera de poder juntarnos todos.»

5 octubre 2023

El técnico de Movistar Estudiantes, Pedro Rivero, analiza la pretemporada y el inicio de liga del equipo LEB Oro.

Pedro Rivero: «creo que llegamos en un buen momento a la espera de poder juntarnos todos.»

 

Movistar Estudiantes es un club en el que el ritmo no para, prueba de ello es la previa de Pedro Rivero, que analiza la pretemporada y el inicio de liga frente a un entrenamiento del primer equipo femenino.

Sobre la pretemporada, el entrenador indica que«las pretemporadas indican que te tienes que poner en forma y no te suelen decir mucho más de a qué nivel físico llegas y si tienes bien adquiridos algunos conceptos.»

«No es la mejor del mundo porque llega la gente tarde por temas de Mundial, por alguna lesión que hemos tenido y que nos hace no estar el equipo al completo».

 «Creo que hemos escogido partidos exigentes para saber un poco la realidad de cómo estábamos. Y creo que el final de la pretemporada con el partido de Alicante, nos indica que si no ponemos el 100% todos los días, vamos a tener problemas».

Pedro Rivero ve al equipo «en construcción». «El no poder contar con todos retrasa las cosas, pero no los veo mal. El equipo tiene mucho margen de mejora, que para eso está la pretemporada; pero creo que llegamos en un buen momento a la espera de poder juntarnos todos.».

 

La vuelta de Michael Carrera

Sobre la incorporación de Michael Carrera al equipo«él ya ha empezado a hacer cosas con el grupo. Sería un poco justo este partido, aunque no está descartado. En el siguiente partido, ya seguramente sea parte del equipo».

El juego con Carrera en pista«cambiará bastante, al final es el top 3 reboteador de la liga. Posiblemente uno de los jugadores más importantes de la competición…nos cambia porque queremos darle un protagonismo que no podemos darle a día de hoy».

 

«Para muchos clubes será un día importante cuando vayamos a visitarles»

La clave para llevarse los partidos fuera de casa será «tomarse los partidos con la importancia que los rivales le darán a nuestros partidos. Vamos a encontrarnos a todos los equipos extra motivarnos y tenemos que saber jugar con eso. Y no llenarnos de una responsabilidad cuando llegue el momento».