Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Alimentando el futuro con Laura Méndez y Hugo López en Hipatia Fuhem

13 diciembre 2023

Movistar Estudiantes continúa su compromiso con una vida saludable junto al proyecto de Ahorramas #AlimentandoElFuturo, esta vez en el colegio de Educación Primaria de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia Fuhem en Rivas-Vaciamadrid.

Alimentando el futuro con Laura Méndez y Hugo López en Hipatia Fuhem

Movistar Estudiantes continúa su compromiso con una vida saludable junto al proyecto de Ahorramas #AlimentandoElFuturo. Este lunes 120 niños de Educación Primaria de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia Fuhem en Rivas-Vaciamadrid han podido aprender más sobre alimentación; además de contar con un buen rato junto a los jugadores de los equipos masculino y femenino, Hugo López y Laura Méndez.

Una mañana en la Ciudad Educativa, situada en Rivas-Vaciamadrid, ha sido el escenario perfecto para una mañana de deporte para los alumnos del Hipatia Fuhem. Por un rato, han podido dejar los libros y la pizarra de lado para aprender sobre nutrición y jugar al baloncesto.

Nada más llegar, todos han recibido una camiseta de regalo por parte de Ahorramas. Con ella puesta, era el turno de atender a la charla sobre alimentación y vida saludable de Guillermo Cerezo, dietista de Movistar Estudiantes.

Al terminar de establecer cómo sería una dieta equilibrada en nuestro día a día, ha llegado el turno de preguntas tanto para nuestro dietista como para los jugadores de LEB Oro y LF Endesa, Hugo López y Laura Méndez.

Movistar Estudiantes continuará con sus visitas a distintos colegios de la Comunidad de Madrid educando a las nuevas generaciones en vida saludable hasta final de temporada.