Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Todo lo que tienes que saber sobre la final de la Copa Princesa

23 enero 2024

Movistar Estudiantes disputará la Copa Princesa, a partido único en el WiZink Center contra Leyma Coruña (domingo 28 de enero, 12:30h)

Todo lo que tienes que saber sobre la final de la Copa Princesa

¡Vuelve la Copa Princesa al WiZink Center! El próximo domingo 28 de enero a las 12:30 horas, Movistar Estudiantes se enfrentará a Leyma Coruña en la final por el título, a partido único en la pista del primer clasificado de la primera vuelta.

Movistar Estudiantes ha establecido unos precios especiales para sus aficionados, ya que el abono no será válido para acceder al recinto:

  • El abonado tiene a su disposición hasta el día 21 enero (inclusive), la compra del asiento de su abono para el partido de la Copa Princesa. Esa entrada puede comprarla directamente accediendo a su perfil. Pasado el plazo, se liberará el asiento de su abono a la venta general; pero eso no impide que pueda comprar entradas de su misma o distinta zona.
  • El abonado tiene la opción de comprar hasta 3 entradas más con descuento, desde su perfil.
  • Los precios para los abonados serán de hasta 40% de descuento sobre el precio general.
    Tutorial: cómo conseguir tu asiento reservado.

Además, poseedores del carnet ‘Soy del Estu’ y abonados del femenino tienen a su disposición el hasta 40% de descuento en la compra de entradas para el partido de la Copa Princesa accediendo a su perfil.

Compra tus entradas aquí.


Venta de entradas público general

También está disponible la venta de entradas para el público general. Los precios serán los siguientes:

 

Entradas ya disponibles aquí.  


Precio especial parking para abonados

Al igual que para los partidos de Liga Regular, los abonados de Movistar Estudiantes tendrán un precio especial para el parking. Mostrando su abono de Movistar Estudiantes– podrán dejar el coche durante la Copa de la Princesa por un precio especial de 5 euros.

Estas son las condiciones:

Exclusivo para abonados 2023-24 de Movistar Estudiantes.

Plazas limitadas hasta completar aforo.

Máximo estancia: 4 horas  (desde 1 hora antes del partido)

Precio: 5€ .

Procedimiento:

                     1. Al acceder al parking, se debe coger el ticket de entrada.

2. Acudir a la oficina de control del parking (primera planta calle Goya, esquina con Calle Fuente del Berro) a por el ticket de salida. En este momento deben mostrar el abono de temporada 2023-24 de Movistar Estudiantes (tanto la tarjeta física como la opción online en el móvil) para poder disfrutar de las condiciones especiales.

3. Se puede acudir a control en cualquier momento, pero recomendamos hacerlo nada más acceder para evitar colas tras el partido; y garantizar poderse acoger al descuento.