Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Michael Carrera: «Ellos se hacen muy fuertes en casa y eso habrá que intentar aguantarlo»

15 febrero 2024

Michael Carrera, jugador de Movistar Estudiantes, hace la previa del ICG Força Lleida-Movistar Estudiantes de la jornada 21 de LEB Oro.

Michael Carrera: «Ellos se hacen muy fuertes en casa y eso habrá que intentar aguantarlo»

El ala-pívot de Movistar Estudiantes, Michael Carrera, respondió a preguntas sobre el próximo partido de LEB Oro de la jornada 21 que se jugará este viernes ante ICG Força Lleida.

¿Cómo está siendo esta semana corta de entrenamiento antes de este importante partido?

Michael Carrera: «Bueno, una semana normal, una semana como otra semana. Sabemos que es un partido importante. Es un Lleida que cuando juega en casa son muy fuertes y sabemos que debemos hacer nuestro trabajo».

¿Cómo te has sentido tú en la pista en estos últimos partidos?

Michael Carrera: «Me he sentido muy bien. Poco a poco agarrando un poco de de de juego y acostumbrándome a lo que a lo que venía haciendo cuando comenzó la temporada. Ya me siento mucho mejor. Físicamente me siento bien, y bueno esperemos que pueda seguir así hasta final de temporada».

¿Es especial volver a la que fue tu casa?

Michael Carrera: «Bueno, siempre cuando duras mucho tiempo en un lugar obviamente es muy especial. Pasé más o menos tres años en Lleida y y para mí siempre ha sido mi casa y siempre lo será. Estoy muy contento de ir allá, pero sabemos que este es un partido súper importante, un partido que debemos ganar y que vamos a buscar desde el principio del partido».  

ICG Força Lleida llega con buena dinámica. ¿Qué habrá que hacer para llevarse el partido?

Michael Carrera: «Sabemos que ellos tienen jugadores, una combinación de jugadores jóvenes, con jugadores experimentados. Sabemos que corren muy bien la cancha y buscaremos parar a sus lanzadores, que tienen muy buenos…Y como te dije anteriormente, ellos se hacen muy fuerte cuando están en casa y hay que aguantarlos un poco».

Entrevista completa en YouTube.