Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Laura Méndez: «Tenemos que parar sus puntos fuertes y no dejarles jugar cómodas»

16 febrero 2024

Laura Méndez, jugadora de Movistar Estudiantes, hace la previa del Hozono Global Jairis-Movistar Estudiantes de la jornada 21 de LF Endesa.

Laura Méndez: «Tenemos que parar sus puntos fuertes y no dejarles jugar cómodas»

La base de Movistar Estudiantes, Laura Méndez, respondió a preguntas sobre el próximo partido de Liga Femenina Endesa de la jornada 21 que se jugará este domingo ante Hozono Global Jairis.

¿Cómo está el equipo tras el parón de selecciones?

Laura Méndez: «Estamos bien, tenemos ganas de volver a jugar en la liga. Es verdad que cada una viene de un sitio diferente, pero todas con las pilas cargadas y con ganas de ir a Murcia este fin de semana».

Últimos meses de competición. ¿Cómo los afronta el equipo?

Laura Méndez: «Tenemos muchas ganas de esta última etapa de la temporada, parece que queda poco, pero en verdad quedan muchos partidos. Nos queda la Copa, nos queda luchar por clasificarnos en ‘playoff’, y tenemos ganas de acabar esta temporada jugando bien, con buenas sensaciones, y obviamente ganando partidos».

Ante Hozono Global Jairis caímos en la ida en casa en la jornada 1. ¿Cómo ha sido la evolución del equipo desde entonces?

Laura Méndez: «Creo que en comparación a la primera jornada que jugamos en el WiZink contra ellas, el equipo ha aprendido a competir a competir incluso cuando no tenemos buenas sensaciones y creo que esto va a ser muy importante. Su pista es complicada, y nosotras independientemente de cómo estemos jugando, tenemos que estar fuertes e intentar sacar el partido y competir sobre todo hasta el final».

¿Qué crees que habrá que hacer para llevarse el partido a domicilio?

Laura Méndez: «Primero de todo, tenemos que parar sus puntos fuertes: no dejarles jugar cómodas y luego intentar imponer nuestro ritmo de partido. Intentar volver a coger buenas sensaciones en ataque, jugar alegre, y sobre todo disfrutar de de jugar juntas y intentar sacar ese partido».

Entrevista completa en YouTube.