Segunda visita de la temporada del programa educativo de visitas a colegios «Alimentando el futuro», organizado por Movistar Estudiantes y su patrocinador de cantera, Ahorramas.
Este programa, aplazado durante la pandemia y que cumple 15 años, ha podido regresar este curso adaptado a la nueva normalidad: grupos de alumnos más reducidos que en ediciones anteriores, realizando actividades con poco contacto físico, priorizando el aire libre y con mascarilla en todo momento.
Esta vez fue el turno de una pareja de bases de primer nivel: el joven canterano Nacho Arroyo Varela y la «woman in black» Mariona Ortiz visitaron el Colegio Nuestra Señora de Loreto, en Madrid.
Allí , antes de que Nacho y Mariona compartieran con el alumnado su experiencia en el deporte de elite y la importancia de llevar una vida activa y sana, el nutricionista Leon Lansac explicó algunas de las claves de una alimentación equilibrada.
Después, turno para un clínic donde los dos directores de juego colegiales fueron entrenadores junto a técnicos de la cantera de Movistar Estudiantes.
«Alimentando el futuro» visitará varios centros educativos de la Comunidad de Madrid de aquí a final de temporada.