Alimentos de Segovia, la marca impulsada por la Diputación de Segovia, fue protagonista en el espectacular triunfo de Movistar Estudiantes ante el Barcelona en un abarrotado pabellón Wizink Center de Madrid.
Alimentos de Segovia aprovechó la previa del partido para impartir un curso de corte de jamón dirigido por un cortador de Segovia, Juan Martín Montejo, a miembros del Club de Negocios Movistar Estudiantes y a prensa gastronómica especializada. Los participantes han aprendido a empezar un jamón, a abrirlo, a cortarlo y a conservarlo adecuadamente.
Ya en el descanso, los productos segovianos han sido la estrella del ágape que se ha ofrecido en la sala VIP del pabellón Wizink Center de Madrid. Los asistentes han disfrutado de vino y vermouth denominación de origen Valtiendas finca Cardaba; de quesos de Sacramenia -premio Cincho de Oro-; de los jamones y productos cárnicos de Embutidos Eresma de la empresa Copese; de torreznos de chocolate del Museo de Gastronomía; y de pastas de piñones y achicoria de Delicias de Cuéllar.
Además, durante el encuentro, y a través de los videomarcadores del pabellón, se emitieron distintos anuncios de Alimentos de Segovia.
El diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, tuvo oportunidad de realizar distintas gestiones con empresas del Cub de Negocios Movistar Estudiantes, y mantuvo un encuentro con el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo.
Esta importante acción promocional tuvo un amplio eco en los medios de comunicación, especialmente los segovianos. Como muestra, estos enlaces y recortes de prensa.