Cuando Javi Beirán llegó al Estu en 2005, Autoescuela Lara ya estaba allí. Cuando se fue buscando oportunidades en 2010, la cadena de autoescuelas madrileña seguía apoyando al club colegial. Y ahora que Beirán ha vuelto a Movistar Estudiantes hecho todo un veterano a ayudar en el reto de la LEB Oro, Autoescuela Lara renueva su compromiso.
Por eso el propio Beirán, junto a los jóvenes jugadores del primer equipo masculino colegial Adams Sola – que se sacó el carnet de conducir en Lara- y Rubén Domínguez –que acaba de empezar- estuvieron presentes en la renovación del “matrimonio” Autoescuela Lara – Movistar Estudiantes. Pasado, presente y futuro.
17 temporadas consecutivas son las que lleva Autoescuela Lara como colaborador de Movistar Estudiantes, lo que le convierte en una de las empresas que más tiempo llevan al lado del club del Ramiro.
Entre sus activaciones para los aficionados colegiales, el Tiro Lara desde el centro del campo en los partidos del equipo masculino en el WiZink Center es una de las más populares. Y esta temporada también organiza concursos en el Movistar Academy Magariños en los partidos de las “Women in black” de Liga Femenina Endesa.
Javier Lara, de Autoescuela Lara, mostró su satisfacción por «seguir formando parte de la familia de Movistar Estudiantes» y «orgullo por ser una de las empresas más fieles al lado del club». Pese al descenso de categoría de los chicos «no dudé ni un momento en seguir al lado del Estu en estos momentos: su afición es de ACB».
José Asensio, Director General de Movistar Estudiantes, explica que “que una empresa familiar como Autoescuela Lara lleve tantos años junto a Movistar Estudiantes demuestra que comparten los valores de nuestro club: fidelidad, pasión y apuesta por la formación. Es una gran noticia y un ejemplo”.