ProAm de Movistar y Movistar Likes

15 enero 2020

El Polideportivo Antonio Magariños acogió el ProAm de Movistar y Movistar Likes: los PROfesionales de los equipos ACB y LF2 del Estu junto a los AMateurs clientes del patrocinador colegial.

ProAm de Movistar y Movistar Likes

El Polideportivo Antonio Magariños acogió el ProAm de Movistar y Movistar Likes.

En él, los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de Movistar Estudiantes compartieron entrenamiento con clientes del patrocinador colegial.

Una experiencia única en la que pudieron sentirse como auténticos profesionales del baloncesto.

El evento fue presentado por el mismísimo «speakerman» de los partidos en el WiZink Center, Iyi Martín; y cada participante recibió una camiseta oficial personalizada.

Los clientes de Movistar y Movistar Likes tuvieron unos entrenadores de lujo: el entrenador ayudante ACB Javier Zamora y seleccionador español U18M, entrenador ayudante de las «women in black» de Liga Femenina 2 y entrenador jefe del Senior B femenino de Primera Nacional, Lipe Cristobal; y

Después, turno para ejercitarse con el balón, junto a los jugadores ACB Juan Palacios, Nemanja Dangubic, Duje Dukan, Khadim Sow y Adams Sola; y las jugadoras LF2 Leslie Knight, Judy Jones, Gracia Alonso, Laura Marcos y Aitana Cuevas.

Momento para comprobar lo aprendido: ¡partidillos! Los equipos eran mixtos de clientes Movistar, jugadores ACB y jugadoras LF2.

Y finalmente, foto de grupo frente al mural de Okuda que une deporte y arte en el fondo del «Magata»