CONCURSO: conoce a los campeones del 2000

6 febrero 2020

¿Quieres conocer a la plantilla campeona de Copa hace 20 años y vivir junto a ellos el partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket en el que serán homenajeados? Comparte en Twitter, Instagram o email tu recuerdos de aquel hito histórico y entra en el concurso para ganar dos entradas VIP para el partido junto a los Vandiver, Azofra, Reyes y compañía.

CONCURSO: conoce a los campeones del 2000

La plantilla campeona de Copa del Rey hace 20 años ha sido invitada al partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket (domingo 9 de febrero, 20h, WiZink Center, Madrid) para recibir el homenaje de club y afición por aquel inolvidable título.

Te damos la oportunidad de presenciar el partido en la zona VIP, con un acompañante, junto a leyendas como Pepu Hernández, Nacho Azofra, Alfonso Reyes, Shaun Vandiver, Carlos Jiménez, Gonzalo Martínez, Juan Aísa, Pedro Robles, César Arranz, Asier García… y conocerles en persona en el cóctel del descanso.

Comparte en redes sociales o por email tus fotos y recuerdos de aquella gesta: tu foto con 20 añitos menos en los Delfines o el Araba Arena… El recorte de periódico que casi tira tu madre cuando te emancipaste… La entrada del partido… El póster que regaló tal patrocinador… ¡hagamos arqueología demente!

El recuerdo que más nos guste será el que reciba el premio, y haremos también una selección para publicarlos en los soportes oficiales del club y una posible exposición virtual.


ACTUALIZACIÓN 6/2/20.
GANADORES.

F.R. Alonso y Susana Muriel (en Twitter).


BASES del concurso:

Se trata de un concurso de fotografías e imágenes, organizado por Movistar Estudiantes para sus abonados y simpatizantes, para recordar y poner en valor el título de Copa conquistado hace 20 años.

Concurso exclusivo para las redes sociales Twitter e Instagram; y correo electrónico.

El premio es una entrada doble (ganador + acompañante) al partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket (domingo 9 de febrero, 20h, WiZink Center, Madrid) en el mismo sector donde se ubicará a la plantilla campeona del 2000; con acceso a la zona VIP en el descanso donde estarán los jugadores.

TWITTER.

Publica la foto citando a la cuenta @MovistarEstu y usando la etiqueta #EstuCopa2020

En el texto, explícanos qué es lo que compartes.

¡Ojo! Debes tener el perfil público y seguir la cuenta @MovistarEstu

 

INSTAGRAM

Publica la foto COMO PUBLICACIÓN (no en Stories) citando a la cuenta @movistarestu y usando la etiqueta #EstuCopa2020

En el texto, explícanos qué es lo que compartes.

¡Ojo! Debes tener el perfil público y seguir la cuenta @movistarestu

 

EMAIL

Envíanos la foto (de no más de 3MB) a prensa@clubestudiantes.com

Con un breve texto, explícanos qué es lo que compartes.

Pon tus datos de contacto (nombre, apellidos y teléfono).

 

Puedes participar las veces que quieras y compartir los recuerdos que desees,  cuantos más recuerdos compartas, más opciones tendrás.

La participación estará abierta hasta el miércoles 5 de febrero de 2020 a las 23:59h. Las publicaciones o emails posteriores a esta fecha y hora no serán tomados en cuenta.

GANADORES

El ganador lo elegirá el Departamento de Contenidos de Movistar Estudiantes, teniendo en cuenta criterios como el valor histórico, la curiosidad, lo divertido de la imagen, la calidad de la imagen compartida…

Se establecerán un ganador y  dos suplentes.

Los ganadores se comunicarán el 6 de febrero en esta noticia; y Movistar Estudiantes se pondrá en contacto con ellos mediante mensaje privado o email, dependiendo de cómo haya participado.

Los ganadores dispondrán de un plazo de 24 horas desde la comunicación para responder al mensaje privado. En caso de no haber respuesta, el premio pasará a los suplentes, con los que Movistar Estudiantes se pondrá en contacto de la misma forma.

El fallo del jurado será inapelable. La organización se reserva el derecho a dejar el concurso desierto por falta de participantes que cumplan los requisitos o falta de calidad en los mismos.

 

USO DE LAS IMÁGENES

Una selección de las imágenes podría publicarse en los soportes oficiales de Movistar Estudiantes, en la web oficial de la competición www.acb.com así como en otros medios de comunicación y soportes propios de Movistar Estudiantes y sus empresas colaboradoras. También podría verse en los videomarcadores del WiZink Center durante los partidos oficiales de Movistar Estudiantes en el mismo.

Al participar en el concurso se renuncia a cualquier derecho de imagen o propiedad intelectual sobre dicha fotografía y se cede su uso a Movistar Estudiantes.