VÍDEO: Así fue el homenaje Copa 2000

9 febrero 2020

La plantilla campeona de la Copa del Rey del 2000, hace ahora 20 años, recibió el homenaje de su club y su afición justo antes del partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket. Tras la presentación de los equipos actuales, llegó el momento para el reconocimiento: la plantilla actual del Movistar Estu se sumó al pasillo […]

VÍDEO: Así fue el homenaje Copa 2000

La plantilla campeona de la Copa del Rey del 2000, hace ahora 20 años, recibió el homenaje de su club y su afición justo antes del partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket.

Tras la presentación de los equipos actuales, llegó el momento para el reconocimiento: la plantilla actual del Movistar Estu se sumó al pasillo a los campeones de hace dos décadas, de los que pudieron acudir casi todos: Chandler Thompson, Gonzalo Martínez, Pedro Robles, Luis Muñoz, Juan Aísa, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Shaun Vandiver, Asier García, Nacho Azofra, Alfonso Reyes y César Arranz.

Con un cuerpo técnico encabezado por Pepu Hernández, junto a Ángel Goñi, Javier González, los doctores Frade y Soriano; y quienes todavía trabajan en el equipo: Jose María Campo, Jorge Sánchez y Óscar Carretero.

Azofra salió el último, portando el trofeo de Copa que veinte años antes levantó al cielo de Vitoria-Gasteiz… y que rompería después en vestuarios Shaun Vandiver, uno de los más aplaudidos tras casi 12 años sin visitar Madrid.

En el descanso, el equipo volvió a comparecer en la pista del WiZink Center, en esta ocasión para hacer una foto para el recuerdo junto a los trabajadores del club, representantes de las empresas patrocinadoras y otros protagonistas de aquella época.