19 de mayo, IV Carrera de la Afición

12 mayo 2019

Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes organizarán el próximo 19 de mayo, en la previa del partido ante Monbús Obradoiro, la IV Carrera de la Afición por la Inclusión. Al igual que en ediciones anteriores, el recorrido irá desde el Polideportivo Antonio Magariños hasta el WiZink Center, manteniendo precios y condiciones por dorsal.

19 de mayo, IV Carrera de la Afición

La Fundación Estudiantes organiza la Carrera de la Afición por la Inclusión de Movistar Estudiantes por cuarto año consecutivo. Será el domingo 19 de mayo desde Magariños al WiZink Center, como previa al partido ante Monbus Obradoiro de la jornada 33 de Liga Endesa, y en esta ocasión contará con la colaboración especial de Obra Social La Caixa.

Gran evento para calentar motores, seguirá el patrón de las carreras anteriores: 3,2 kilómetros, enfocada a la familia y para cualquier persona, no solo “runners”, para soltar adrenalina antes del que podría ser último partido en casa de los colegiales. Una carrera inclusiva en la que, como en años anteriores, podrán participar también corredores con movilidad reducida.

– Carrera de 3.2 km desde el Magariños al WiZink Center.

– Stands de nuestros patrocinadores al finalizar la carrera, a las puertas del WiZink Center.

– Entrada gratis para el partido de baloncesto Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro*.

– Camiseta Joma exclusiva para los participantes.

– Precio: 12 euros. Precio solidario con los proyectos sociales de Fundación Estudiantes. INSCRIPCIÓN ONLINE.

– Trofeos y homenaje en el partido a los/as tres primeros/as.

 Inscripciones online hasta el viernes 17 a las 14:00h…

– …o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.) 

– Más info: 91 562 40 22 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

– Plazos inscripción: online hasta el viernes 17 de mayo a las 14:00h . Presencialmente también el sábado 18 (de 11 a 14h), aunque no se garantiza disponibilidad de las tallas de camisetas.

– Desde el 8 de mayo se pueden recoger en la oficina de atención al cliente los dorsales y camisetas.

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me inscribo?

Es muy fácil. Podrás apuntarte por sólo 12€ directamente en las oficinas del Magariños -solo se acepta pago con tarjeta, hasta el sábado a las – o de manera online. hasta el viernes 17 a las 14:00h.

En la inscripción hay que especificar la talla de la camiseta.

¿Cúando recojo la camiseta y el dorsal?

La recogida del dorsal y camiseta  será antes de la prueba (a partir del 8 de mayo) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta muy especial para la carrera diseñada por Joma; y una entrada para el partido Movistar Estudiantes- Monbus Obradoiro *

No se podrán recoger el día de la carrera.

¿Es una carrera competitiva?

La competitividad dependerá de cómo la quiera plantear cada participante. Es ante todo una carrera festiva.

Los dorsales no tienen chip para comprobar los tiempos, pero sí se reconoce a los primeros en entrar en meta.

Todos los participantes salen a la vez, por lo que rogamos sentido común a la hora de tomar la salida, respetando las diferentes maneras de vivir esta carrera, no obstaculizando a quienes quieran ir a mayor ritmo y viceversa.

¿Hay guardarropa?

No, al tratarse de un recorrido tan corto no hay servicio de guardarropa.

¿Es una carrera solidaria?

Sí, los fondos recaudados irán para financiar las actividades sociales y deportivas de la Fundación Estudiantes.

¿Qué incluye la carrera?

Dorsal, camiseta exclusiva, zona de avituallamiento a la llegada y entrada para el partido Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro. La entrada es de Fondo B Alto.

Ya soy abonado, no necesito la entrada, ¿qué hago?

Puedes aprovechar para invitar a algún amigo, familiar… También damos la opción de tener entrada del sector de su abono con un descuento del 30% sobre el precio de venta en taquilla, en lugar de la entrada gratis en el Fondo B Alto.

¿Cuál es el recorrido? 

La salida se realizará desde el mítico Polideportivo Magariños, a las 10:30, comenzando un recorrido que finalizará en el WiZink Center donde espera una Zona de avituallamiento cortesía de los patrocinadores. 

Este año 2019 cambia. Al coincidir en parte con la Carrera Liberty, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo para que ambas puedan convivir. El recorrido este año es:

  • Salida puerta de coches IES Ramiro de Maeztu, c. Serrano 127. Polideportivo Antonio Magariños.
  • Calle Serrano hasta calle María de Molina.
  • Calle María de Molina hasta calle Príncipe de Vergara.
  • Calle Príncipe de Vergara hasta calle Goya
  • Calle Goya hasta calle Lombia
  • por calle Lombia hasta la puerta principal del WiZink Center (plaza Felipe II)

Ya lo sabes: disfruta de una deportiva mañana de domingo en familia y apúntate a la IV Carrera de la Afición de Movistar Estudiantes.

Para más información: 91 562 40 22 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

*Sólo recogida en oficinas, hasta completar aforo. Las entradas sin coste son para el sector Fondo B Alto. Quien sea abonado 2018-19 puede optar a tener entrada del sector de su abono con un 30% sobre el precio de venta en taquilla, en lugar de la entrada gratis en Fondo B Alto.