Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Esto espera a la afición en el partido del domingo en el WiZink Center

18 mayo 2024

Este domingo 19 de marzo a las 12:30 horas, Movistar Estudiantes tiene un importantísimo partido de ‘playoff’ ante el Real Betis Baloncesto.

Esto espera a la afición en el partido del domingo en el WiZink Center

Este domingo 19 de marzo a las 12:30 horas, Movistar Estudiantes tiene un importantísimo partido de ‘playoff’ ante el Real Betis Baloncesto. Tras la victoria ante los verdiblancos el viernes en el Movistar Academy Magariños, el conjunto colegial puede ponerse 2-0 en la primera ronda del playoff de nuevo ante su afición.


Entradas y abonados

Los abonados pueden entrar al recinto con su abono, aunque también tendrán precios especiales en caso de adquirir otras entradas; un descuento aplicado una vez acceda a la página de venta de entradas con su usuario.

Además, recordamos que todos los abonados que no solicitaron su entrada o que al final no pudieron acceder al partido en el Movistar Academy Magariños, tendrán disponibles dos entradas extras para este segundo partido de playoffs en el WiZink Center.

ENTRADAS DISPONIBLES


¡Todos de azul!

Movistar Estudiantes tiene cerca el acceder de nuevo a una Final Four dos años después. Por ello, y tras la victoria del viernes, pedimos a nuestra afición que vaya de azul al pabellón.

Además, tienes descuento del 30% en la tienda oficial de Movistar Estudiantes en cualquier prenda azul del equipo.


¡Llega con tiempo!

Recomendamos acceder con tiempo al recinto para evitar colas, ya que se prevé gran afluencia de público al ser un partido tan marcado en el calendario. La apertura de puertas está prevista para una hora antes del inicio del encuentro.

Antes del partido se lanzará merchandising; y para poder optar a participar en los concursos, los aficionados tendrán que llegar con tiempo. Los concursantes se elegirán entre aquellos que estén en la grada antes de comenzar el partido. ¡Solo los más puntuales podrán sentarse en el sofá de Movistar!


¡Anima con creatividad y podrás ganar un ordenador!

Tras el exitazo de hace unos meses, HP vuelve a organizar el concurso del ‘KO’, donde habrá varios concursantes elegidos por animar de forma creativa por una cámara antes del descanso. Una vez en el entretiempo, los elegidos saltarán al parqué a jugar al mítico juego. Todos los participantes se llevarán una mochila, además de un ordenador HP para el vencedor.


Tienda

La tienda en WiZink Center se situará en el acceso de Fuente del Berro, en el interior, y estará abierta desde 1 hora antes del inicio del encuentro. Los aficionados podrán aprovechar e ir antes de entrar para conseguir merchandising y camisetas, y se podrá visitar también durante el descanso y al final del partido.