
Nuevo hito marcado por la afición al baloncesto de Madrid, y la de Movistar Estudiantes en particular: un total de 19.050 espectadores se dieron cita en el WiZink Center este domingo 26 de marzo en la doble jornada de los equipos profesionales femenino y masculino del club.
Un total de 8.704 personas vibraron en la histórica victoria de las «women in black» de Liga Femenina Endesa ante las campeonas de Perfumerías Avenida, en el partido matinal.
Y 10.346 aficionados apoyaron al equipo masculino de LEB Oro en la sufrida victoria ante HLA Alicante en la sesión vespertina.
En ambos partidos, además de una gran respuesta de los abonados, fue muy numerosa la presencia de colegios, clubes y asociaciones, que aprovecharon los precios populares para esta jornada de fiesta del baloncesto. Además, en los dos hubo una nutrida representación de las aficiones visitantes, que dieron un ejemplo de deportividad junto a la hinchada colegial.
Cabe destacar que normalmente el equipo femenino de Movistar Estudiantes disputa sus partidos en el Movistar Academy Magariños, con un aforo – según montaje- de aproximadamente 800 espectadores y que cada jornada se están agotando las entradas disponibles. Esto significa que en la victoria ante el Avenida hubo 10 veces más público que un partido habitual de las «women in black».