
El pasado lunes 17 de diciembre, el Diario Sport celebró su primera Gala Valores del Deporte en el Caixa Forum de Madrid. El periódico catalán otorgó premios a grandes figuras del deporte, como Lydia Valentín, Gemma Mengual, el Atlético de Madrid, Carlos Sainz… o la afición de Movistar Estudiantes.
El diario reconoce de esta manera a una de las aficiones más respetadas en el deporte nacional, tanto por sus valores de respeto como por su fidelidad al equipo. En las buenas, en las malas y en las peores, Movistar Estudiantes sabe que siempre puede contar con los suyos.
Recogieron el premio el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, y el nunca suficientemente ponderado Delfín Ramiro. «Somos un equipo que nació hace 70 años en el patio de un colegio y representamos siempre los valores del deporte. Nuestra Demencia dice que hay que animar sin violencia y esto hay que aplicarlo siempre», afirmó Galindo tras recoger el premio. El Delfín Ramiro, por su parte, no hizo declaraciones.
Movistar Estudiantes agradece este premio a Sport, pero sobre todo a sus aficionados. Demostrar cada semana su apoyo incondicional a nuestros colores es el mayor premio que puede tener esta entidad, que espera devolver ese cariño de la mejor manera posible: en la cancha.