
HSN y Movistar Estudiantes han renovado su unión por séptima temporada consecutiva, por lo que HSN se mantiene como Proveedor Oficial de la entidad madrileña.
De esta manera, HSN ofrecerá sus mejores productos a los primeros equipos masculino y femenino, que competirán en la Temporada 2025/26 en Primera FEB y en Liga Femenina Endesa, respectivamente.
Ambas entidades se aliaron por primera vez durante la temporada 2019/20, por lo que, con la que arrancará en breve, se cumplen siete campañas en las que la marca nutricional ha apoyado a Movistar Estudiantes dentro y fuera de las pistas.
En HSN se muestran orgullosos de estar ligados a una entidad de referencia para el mundo del baloncesto profesional como Movistar Estudiantes.
“Seguimos apoyando con nuestros mejores productos a un club histórico como Movistar Estudiantes. Llevamos siete temporadas consecutivas trabajando mano a mano con los chicos y con las chicas para apoyarles en sus objetivos deportivos”, reconoce Gloria López, responsable de Comunicación y Marketing de HSN.
“Nuestro equipo de I+D+i trabaja junto a los servicios médicos y nutricionales de Movistar Estudiantes, como ya han hecho en las últimas temporadas, para desarrollar productos que puedan apoyar el rendimiento y la recuperación de los jugadores y de las jugadoras”, precisa sobre el acuerdo.
Para José Asensio, director de Marca, Patrocinio y Relaciones Institucionales de Movistar Estudiantes, “es una gran noticia continuar como patrocinador con HSN después de cinco temporadas. Sobre todo, es una gran noticia para los deportistas y los servicios médicos, el poder contar con productos que inciden tan positivamente en el rendimiento de los equipos profesionales”.
HSN es mucho más que una marca de nutrición deportiva y alimentación saludable. Entre sus departamentos cuenta con un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), formado por especialistas en nutrición, dietética y preparación física, quienes desarrollan todos sus productos.
Posteriormente, se fabrican en su propia planta, bajo el máximo compromiso de seguridad y calidad que ofrecen los certificados IFS Food o GMP, entre otros.
Tras el desarrollo y la fabricación de todos sus productos en sus propias instalaciones y bajo los máximos controles de calidad propios y externos, HSN completa la cadena de producción con la venta directa al consumidor a través de su tienda online: Hsnstore.com. Ahí se pueden encontrar todos sus productos top, como Evowhey Protein, creatina monohidrato o fórmulas únicas de extractos de plantas para la salud y el bienestar.
De esta forma, la marca aplica las filosofías End to End, evitando intermediarios que aumenten los precios de venta; y Right Price o Precio Justo, ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado, fabricados con las materias primas de mayor calidad, a un precio ajustado para seguir con su cadena de desarrollo y crecimiento.




