Sábado 12:30h, solidario con Banco de Alimentos

25 abril 2019

Al igual que en pasadas temporadas, Banco de Alimentos y Fundación Estudiantes colaborarán en la previa de un partido de Liga Endesa recogiendo comida. En esta ocasión, antes del Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria, Banco de Alimentos regalará una entrada por cada 3kg de alimentos no perecederos recogidos.

Sábado 12:30h, solidario con Banco de Alimentos

La Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes colaborarán con la recogida del Banco de Alimentos en la previa del partido ante Herbalife Gran Canaria. La solidaridad de los aficionados tiene premio: una entrada para el partido de este sábado.

Al igual que en ediciones anteriores, Banco de Alimentos recogerá productos no perecederos. En la explanada de la Plaza de Felipe II, todos los que lo deseen podrán aportar a esta recogida. A cambio de 3kg, obtendrán una entrada gratis para el Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria (sábado 27, 12:30h).

El Banco de Alimentos indica que los productos más necesarios son aceite, leche y leche infantil.

Será la novena ocasión en la que Movistar Estudiantes colabore con Banco de Alimentos. La última, en la temporada 2016-17, se recogieron 814kg.