Movistar Estudiantes se suma al dolor de los familiares, amigos y allegados por el fallecimiento de Miguel Ángel González, quien fuera preparador físico, tanto del primer equipo como de la cantera, en los años 70 y profesor de Educación Física en el instituto Ramiro de Maeztu.
Además de haber sido profesor de cientos de jugadores de la cantera estudiantil, Miguel Ángel formó parte del cuerpo técnico del primer equipo de Estudiantes a finales de los años 70, junto a entrenadores como José Ramón Ramos y Fernando Martínez Arroyo.
Era una época en la que Estu y Ramiro eran prácticamente lo mismo, eran años difíciles en lo económico y lo deportivo, y Miguel Ángel dio un paso adelante para ayudar al equipo de su colegio.
Era un profesor muy conocido y querido por todo su alumnado, que cariñosamente le apodaba “Musculitos” o “Sargento”. Por ello, el año de su jubilación Miguel Ángel González, 2010, recibió el homenaje del club y la afición, en los prolegómenos del partido de playoffs contra Baskonia.
Acompañado de otro icónico profesor del Ramiro, Luis Cebrián, la directora del centro en aquel momento, Coral Báez; uno de sus ex alumnos ilustres como Nacho Azofra y el presidente Miguel Ángel Bufalá, recibió una placa en agradecimiento a su labor.
Descanse en Paz, Miguel Ángel.