Nacho Arroyo visita los tres Campus en marcha

24 julio 2020

El joven talento chileno del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, Nacho Arroyo, visitó los tres Campus de Verano que el Movistar Estu tiene en marcha ahora mismo: el quinto turno de «Las Estrellas del Deporte» en el Movistar Academy Magariños; el I Campus Inclusivo de Fundación Estudiantes y FEMADDI, apoyado por Aurovitas, también en Madrid; y el primer turno del Campus «Baloncesto en la Sierra» en Guadarrama.

Nacho Arroyo visita los tres Campus en marcha

Nacho Arroyo también las enchufa de tres en tres cuando se trata de visitar los Campus de Verano de Movistar Estudiantes. El joven talento chileno del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, visitó los tres Campus que el club colegial tiene en marcha ahora mismo.

Como está siendo habitual desde el 22 de junio, tocaba visitar el Movistar Academy Magariños, donde se está celebrando el quinto turno de «Las Estrellas del Deporte», por supuesto con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Por aquí ya han pasado estrellas de los primeros equipos del Movistar Estu como

Pero es que en el «Magata» también está teniendo lugar el I Campus Inclusivo de Fundación Estudiantes y FEMADDI, apoyado por Aurovitas. Este primer Campus dirigido específicamente para jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual también recibió al «Azofra de los Andes».

Pero, como buen cóndor, Arroyo también subió a la montaña: visitó a los participantes del primer turno del Campus «Baloncesto en la Sierra», que Movistar Estudiantes organiza desde hace ya ocho temporadas en Guadarrama, junto al CD Madrid Sierra y el ayuntamiento de esta localidad.

El primer chileno en jugar ACB pudo comprobar cómo se siguen los protocolos de seguridad en todos los turnos. Cada jugador/a del Campus tiene su propio balón para cada día, los entrenamientos son de 1×0 sin pases, se les toma la temperatura cada mañana en los diversos accesos habilitados para evitar aglomeraciones, se lavan las manos con gel hidroalcohólico cortesía de Ahorramás nada más entrar y se respetan las distancias de seguridad

Los patrocinadores siguen volcados con la celebración de los Campus; como es el caso de Ahorramás con sus zumos, snacks, mascarillas y geles; y el agua Aquabona – del grupo Coca-Cola.