Toda la energía del Campus de Movistar Estu

28 junio 2019

Comenzaron los Campus de Verano de Movistar Estudiantes por todo lo alto, con la convivencia en Magariños de «Las Estrellas del Deporte» y el EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas. Baloncesto, formación, juegos, diversión… y este año, con toda la energía de Kellogg´s, desayuno oficial de los Campus.

Toda la energía del Campus de Movistar Estu

El verano en Movistar Estudiantes arranca el día que empiezan a llegar los cientos de jugadores y jugadoras de todas las edades que participan en sus diferentes Campus de Verano.

El comienzo esta temporada ha sido por todo lo alto, con la convivencia en Magariños del veterano campus «Las Estrellas del Deporte» y el EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas de Fundación Estudiantes, Ryan Martin Foundation e Hispasat.

Baloncesto, formación, juegos, diversión… son el leitmotiv de estos y el resto de Campus de Verano de Movistar Estudiantes, cada uno con sus particularidades.

Este año la novedad ha sido toda la energía de Kellogg´s, desayuno oficial de los Campus. También la de Ahorramás, que ha aportado leche y zumos, y la de Northgate, el transporte oficial, aunque su labor se notará más en el Campus «La Cima del Baloncesto» que empieza el próximo día 1 en Sierra Nevada.

Kellogg´s sorprendió a los más de 200 participantes del Campus de Verano «Las Estrellas del Deporte» dándoles el desayuno de un modo muy especial: pudiendo elegir entre las distintas variedades de cereales. ¿Frosties? ¿Kraven? ¿Choco Krispies? ¿Miel Pops? ¿Smacks? ¿Rice Krispies?

¡Y para hacer el desayuno más entretenido, ahí estaba Coco, la mascota de los Choco Krispies! Coco fue también el encargado de dar los premios a los ganadores de los concursos de tiro del Campus.

Con la foto de grupo en el parqué del mítico Polideportivo Antonio Magariños se dio por terminado el primer turno de los Campus. La semana que viene, volverá a botar el balón en el templo del basket. Las plazas están completas hasta el quinto turno (22 al 26 de julio).

Aquí tienes la información de todos los Campus de Verano de Movistar Estudiantes.

Y ya está abierto el plazo para inscribirse al Campus de Septiembre «Comienza el baloncesto».