Terceras fases finales de la temporada, ahora las de categoría infantil, y otra vez Movistar Estudiantes volverá a estar en masculino y femenino.
Las ligas Ahorramas Infantiles tienen su cierre el sábado 20 y el domingo 21 de mayo: en categoría femenina se jugarán en el
Complejo Deportivo Espartales, en Alcalá de Henares; y en la masculina en en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón.
Ambas se podrán ver a través de FBM TV
INFANTIL FEMENINO
En juego el campeonato de Madrid y tres plazas para el campeonato de España. Esta Fase Final se disputará en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares (c. Villamalea s/n)
El equipo Infantil A Femenino de Movistar Estudiantes se clasificó para esta F4 de Liga Ahorramas con 9-1 en fase regular y tras superar en playoffs por 2-0 al Uros de Rivas.
Sábado 20. Semifinales.
17:00h Movistar Estudiantes – Real Canoe NC
19:30h Rivas Parque Sureste – Ricopia Funbal Alcalá CBJA
Domingo 21
17h tercer y cuarto puesto
19:30h final.
INFANTIL MASCULINO
En juego el campeonato de Madrid y tres plazas para el campeonato de España. Esta Fase Final se disputará en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón (Avenida Circunvalación, 1).
El equipo Infantil A Masculino de Movistar Estudiantes se clasificó para esta F4 de Liga Ahorramas con 7-2 (y 1 partido dado por empatado) en fase regular y tras superar en un duro playoff por 2-0 al CB Las Rozas.
Estos son los partidos.
Sábado 20, Semifinales.
10:30h Movistar Estudiantes – Saltium Alcorcón
12:45h Real Madrid CF – Baloncesto Fuenlabrada
Domingo 21.
10:30h tercer y cuarto puesto
12:45h final.