Jornada de formación para los familiares de jugadores de cantera

27 enero 2020

La psicóloga deportiva Gema Sancho, que trabaja con los jugadores y jugadoras, así como con los cuerpos técnicos de la cantera de Movistar Estudiantes, dará una charla a los familiares de los jugadores de cantera el próximo jueves 30 de enero.

Jornada de formación para los familiares de jugadores de cantera

Con el título “Cómo favorecer el desarrollo de nuestros hijos a través del deporte”,  la psicóloga deportiva Gema Sancho ofrecerá una charla a los familiares de los jugadores y jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes. Será el jueves 30 de enero a las 19:30 en el Aula 0 del Instituto Ramiro de Maeztu, tras la tradicional foto de cantera.

Se trata de una sesión en la que se buscará la colaboración con padres y madres, así como dar a conocer el trabajo de Gema Sancho. La profesional de la psicología deportiva trabaja desde este año con las plantillas de cantera, ofreciendo un servicio grupal e individual.

Con este trabajo, se potencia el proceso de desarrollo de jugadores y jugadoras. Además, Gema Sancho realiza sesiones particulares en el Centro Médico Magariños (jueves de 16:30h a 19:30h).