
La última parada en la exitosa temporada del Alevín Mariana era la Copa Puleva. Este domingo 18, como premio a la victoria regional en su categoría y frente a otros 5 equipos de diferentes comunidades, disfrutaron de una gran experiencia de baloncesto.
El sistema del torneo fueron dos grupos de 3 equipos, cuyos líderes jugarían entre sí la gran final.
El primer partido de este torneo fue frente al rival más duro posible: Valencia Basket. Las levantinas rompieron el encuentro con un parcial de salida de 15-2, que las colegiales pudieron estabilizar a duras penas. La diferencia llegó a ser de más de 20 puntos, pero la lucha fue constante y, finalmente, el resultado fue de 40-53.
En el segundo partido, el último del Grupo B en el que estaban encuadradas, las estudiantiles se marcharon antes del descanso para acabar controlando en la segunda parte ante CAB Estepona.
Eva Pradales (8 puntos, 4 rebotes y 11 de valoración en el primer partido) y María Rubio (13 puntos, 13 rebotes y 24 de valoración en el segundo partido), fueron las más destacadas en ambos encuentros. Nuria Estradé, con 12,5 puntos por partido, fue la máxima anotadora del Alevín Mariana en la Copa.