Cuevas y Palomares, en el clasificatorio 3×3

28 abril 2019

Las jugadoras de Movistar Estudiantes Aitana Cuevas y Paula Palomares disputarán con la selección española de baloncesto 3×3 el torneo clasificatorio para el Mundial. Los días 4 y 5 de mayo, junto a Sandra Ygueravide (ex Estudiantes) y Vega Gimeno, y dirigidas por Ana Yunyer, comenzarán esta lucha en San Juan de Puerto Rico.

Cuevas y Palomares, en el clasificatorio 3×3

Movistar Estudiantes estará en el clasificatorio para el Mundial 3×3 femenino. las jugadoras colegiales Paula Palomares y Aitana Cuevas volverán a estar en la selección, que los días 4 y 5 de mayo se enfrentarán a otras grandes selecciones con España.

En el equipo también estarán Sandra Ygueravide (ex Estudiantes) y Vega Gimeno dirigidas por Ana Yunyer. España quiere volver al Mundial, pero antes tendrá que superar esta dura prueba.

Encuadradas en el grupo B, se enfrentarán en la primera fase a Nueva Zelanda, Brasil y Mali. En caso de finalizar entre los dos mejores equipos del grupo, pasarían a las semifinales. Se clasifican los ganadores de estos cruces y el vencedor del tercer y cuarto puesto.

Puedes consultar AQUÍ todos los horarios y resultados del Clasificatorio 3×3 para el Mundial.