
Es ya tradición para Movistar Estudiantes tener partido del segundo domingo de semana santa. Cosas del calendario y la disponibilidad del pabellón.
En unas fechas en que Madrid se vacía y más recibiendo al colista, que aunque compitieron como jabatos sí es cierto que no es la mejor campaña de publicidad para llenar un partido en mala fecha, el partido del domingo de resurrección es ya conocido como el partido de los más fieles (o desafortunados que no han podido irse).
Las cifras oficiales del Movistar Estudiantes – ICL Manresa dieron 5.192 espectadores, una cifra que que para otros clubes ACB es un llenazo histórico pero para el Estu, y más este año en el que estaba siendo el segundo equipo de la liga con más público, sabe a poco.
Entre esos cinco millares de aficionados encontramos…
A unas «anónimas seguidoras» que se volvieron locas a aplaudir con la mención a la fase de ascenso a Liga Femenina que arranca el jueves el León… ¿por qué les molaría tantísimo?
… a los ganadores de la penúltima experiencia VIP Movistar Likes…
a un cetáceo callejero. El Delfín Ramiro viendo que tardaba en entrar la gente se fue a dar un paseo por los alrededores del WiZink Center y… se hizo más fotos que si hubiera salido Edwin Jackson con su sombrero.
Tuvimos concursos con Risi, Asisa y Autoescuela Lara…
… y con Speakerman tuvimos un señor que grita «yeeess»…
A éste le toca verlo en primera fila, como los VIPs. Pero no le hace demasiada gracia…
Además, hubo casi medio centenar de refugiados invitados por la Fundación Estudiantes gracias a su convenio de colaboración con CEAR y… mucho más.
Aquí hemos seleccionado algunas imágenes pero tienes más fotos en nuestra galería de Flickr.