WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La grada: la sonrisa de Yago y las mamás

2 mayo 2016

9.329 espectadores pasaron la tarde del día de la madre, del día del trabajo y de pleno puente en el Barclaycard Center y aunque todos empezaron emocionándose y sonriendo con las mamás de los jugadores… sólo un centenar, los visitantes, se fueron felices a casa. Bueno, y quizá pese a la derrota el pequeño Yago Baselga: Nacho Martín le sorprendió subiendo a la grada a darle su camiseta.

La grada: la sonrisa de Yago y las mamás

Nuestras cámaras buscan los mejores gestos, pancartas, reacciones… que se puedan ver en el Barclaycard Center, porque los partidos de Movistar Estudiantes no sólo se juegan en el parqué.

En el derbi Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada, patrocinado por Bricodepot, fueron 9.320 espectadores quienes en pleno puente, día de la madre y día del trabajo, sacaron un rato para venir a ver el baloncesto…

Y aunque todos empezaron emocionándose y sonriendo con las mamás de los jugadores… sólo un centenar, los visitantes, se fueron felices a casa. Bueno, y quizá pese a la derrota el pequeño Yago Baselga: Nacho Martín le sorprendió subiendo a la grada a darle su camiseta.

¿Estuviste en el partido? ¡Búscate en la galería de fotos de la grada! ¡A lo mejor apareces tú! Búscate y si te encuentras, cuéntanoslo en las redes sociales.

Sorpresón por el día de la madre

 

 

 

¡Tarde emotiva en el @ClubEstudiantes! Así vivieron los jugadores la presentación de sus madres desde videomarcador https://t.co/RoLkkp6HAw

— Liga Endesa (@ACBCOM) 1 de mayo de 2016

Bricodepot repartió aplaudidores

 

y la cantera amenizó los tiempos muertos

¡Concurso con Óptica Roma!

Algunas imágenes del lateral

Concurso con Bricodepot en el descanso

Medusa Box, la banda que participó en Somos Talento

El equipo y las canteranas posan juntos

Nacho Martín tuvo que sufrir el partido vestido de calle como un aficionado más. Pero le reconocian.

Yago Baselga preparó por el cumpleaños de Nacho Martín este vídeo…

 

Y Nacho se lo agradeció así. ¡Qué sorpresón!

¡Dándolo todo!

Una semana más, el tiro desde el centro del campo de Autoescuela Lara no entró. ¡El bote ya son 4.500 euros!

 

Lo sentimos