Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nueva oportunidad en Zaragoza (domingo, 17h)

11 noviembre 2018

Movistar Estudiantes (15º, 2-4) afronta este domingo, sin Nik Caner-Medley, un encuentro en la cancha de Tecnycontra Zaragoza (13º 3-4). Pero antes que de duelo directo, para lo que aún es pronto, el entrenador Berrocal prefiere hablar de «oportunidad para crecer y ver qué equipo queremos ser». Domingo 11 a las 17h en Movistar +.

Nueva oportunidad en Zaragoza (domingo, 17h)

Jornada 8. Liga Endesa

TECNYCONTA ZARAGOZA – MOVISTAR ESTUDIANTES

Domingo 11 de noviembre, 17:00h
Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: Tecnyconta Zaragoza

  • 3-4, 13º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Okoye (11.2)

Tras una importante y motivadora victoria ante Iberostar Tenerife, Tecnyconta Zaragoza afronta un partido que puede disparar sus opciones de cara a la Copa del Rey o, cuanto menos, aportar una gran tranquilidad. Zumosol te ofrece el vistazo a Tecnyconta Zaragoza.

[VISTAZO COMPLETO]


Asisa ofrece el parte médico

  • Finalmente, Nik Caner-Medley no viajó a Zaragoza, debido a un esguince de la articulación mediotarsiana del pie derecho.
  • Suben del filial el habitual Adams Sola, y el pívot junior Emil Stoilov.

 


La frase: «es una oportunidad para crecer y ver qué equipo queremos ser»

osep María Berrocal reconoció que en el vestuario de Movistar Estudiantes “las derrotas duelen, pero ese enfado no nos hace bajar la cabeza sino que da más energía para intentar hacerlo mejor”. Sobre el duelo contra Tecnyoconta Zaragoza no lo ve como “duelo directo, sino como “una oportunidad para ver qué equipo queremos ser, para crecer y ganar.”  

Rueda de prensa completa

 


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia. 15 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas! 


TODA LA INFO DEL PARTIDO