Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Madrid acogerá la Final Four de LEB Oro los días 8 y 9 de junio

1 junio 2024

Este sábado se ha dado a conocer que Madrid será la sede de la Final Four de LEB Oro.

Madrid acogerá la Final Four de LEB Oro los días 8 y 9 de junio

Este sábado se ha dado a conocer la sede de la Final Four de LEB Oro. Madrid será quien acoja el gran evento de la Liga LEB Oro, los días 8 y 9 de junio en el Madrid Arena; organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y con la colaboración de Movistar Estudiantes.

Desde el club, queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid a la candidatura presentada por Movistar Estudiantes.

Esta candidatura garantizaba el uso del Madrid Arena para el desarrollo de la Final Four los días 8 y 9 de junio, con aforo para alrededor de 11.000 espectadores y la celebración de distintas actividades paralelas de promoción del baloncesto y de la cultura en la ciudad de Madrid.


Semifinales

Tras la clasificación de Grupo Ureta Tizona Burgos este viernes en el quinto partido de la serie correspondiente ante (Guuk Gipuzkoa Basket) ya se conocen los cruces de la semifinal que se disputará el sábado 8 de junio:

Movistar Estudiantes – Grupo Ureta Tizona Burgos (17:30h)

Longevida San Pablo Burgos – ICG Força Lleida (20:30h)


Abonos

La Federación Española de Baloncesto (FEB), como organizador del evento, facilitará un número de abonos a cada equipo para distribuirlas entre sus aficionados. Una vez la FEB nos confirme los precios, zonas y la distribución de nuestros abonos, pondremos a la venta los que se faciliten a Movistar Estudiantes, y lo haremos, tal y como comunicamos previamente, con prioridad a nuestros abonados.

Estarán disponibles hoy, sábado 1 de junio a las 14:00h, siempre que la FEB haya confirmado para entonces toda la información.

CÓMO COMPRAR LOS ABONOS