Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar regalará a los abonados una camiseta exclusiva de la Final Four

4 junio 2024

Todos los abonados de Movistar Estudiantes que hayan comprado el abono a través del club y que sean clientes de Movistar recibirán por cortesía de Movistar una camiseta exclusiva de la Final Four de LEB Oro.

Movistar regalará a los abonados una camiseta exclusiva de la Final Four

Todos los abonados de Movistar Estudiantes que sean clientes de Movistar y que hayan comprado el abono a través del club recibirán por cortesía de nuestro socio patrocinador, Movistar, una camiseta exclusiva de la Final Four de LEB Oro que se celebra este fin de semana en Madrid (hasta agotar existencias).

Aquellos abonados que quieran hacerse con una camiseta podrán recogerla en el Movistar Academy Magariños durante la tarde de este viernes, así como el sábado día 8 en la previa del encuentro de semifinales de la Final Four en el Madrid Arena ante Grupo Ureta Tizona Burgos.

Recogida de las camisetas

Las camisetas se podrán recoger:

El viernes 7 de junio de 16:00h a 19:00h en Movistar Academy Magariños, en la entrada del pabellón al lado de la tienda.

El sábado 8 de junio desde 2h antes de la semifinal (15:30h) en Madrid Arena.

Para recoger las camisetas será necesario acreditar que se han comprado los abonos con el club, mostrando el dni (físico o en una foto) de la persona que ha hecho la reserva de los abonos.