
La noche del jueves llegó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas el base estadounidense con nacionalidad finlandesa Jamar Wilson; uno de los fichajes de Movistar Estudiantes para esta temporada.
Procedente de Helsinki, tras disputar una serie de encuentros con la selección de Finlandia, Wilson fue recibido en el aeropuerto por el médico del club, el Dr Juan José Pérez Toledano, y la Directora de Comunicación Eire García.
Wilson no perdió oportunidad de posar con la bufanda de su nuevo equipo y de enviar un mensaje a los aficionados. «Estoy muy emocionado por estar ya aquí. Tengo ganas de empezar a trabajar para preparar la temporada que tenemos por delante».
El base empezará a entrenar con el resto del grupo cuando este regrese de la concentración en Pirineos (toda la semana entrenando en Vielha, y partido amistoso este viernes en Balaguer).
Wilson realizó los pertinentes reconocimientos médicos durante la mañana del viernes en el Hospital Universitario Moncloa de Asisa, mostrándose sonriente e ilusionado por esta nueva etapa.