ACB: La cantera refuerza los entrenamientos

26 noviembre 2020

El hecho de que no haya jornada de Liga Endesa por las ventanas FIBA no implica que el equipo masculino de Movistar Estudiantes no trabaje. Ante la ausencia, por estar con sus selecciones, de seis jugadores, la cantera está ayudando en los entrenamientos de esta semana. 

ACB: La cantera refuerza los entrenamientos

El trabajo del equipo ACB de Movistar Estudiantes esta semana de «ventanas FIBA» está siendo diferente a lo habitual, aunque tan duro como siempre.

Ante la ausencia por estar con sus selecciones de Víctor Arteaga (España), Aleksa Avramovic (Serbia), Nemanja Djurisic (Montenegro), John Roberson (Bosnia y Herzegovina), Ángel Delgado (República Dominicana) y Nacho Arroyo (Chile), seis jugadores de la cantera están ayudando en los entrenamientos.

Se suman a los habituales jugadores con ficha EBA Emil Stoilov y Rubén Domínguez (quien tuvo ocasión de debutar en partido oficial); además de los jugadores del 2000 con ficha ACB (Adams Sola, Dovydas Giedraitis y Diego Alderete).

Son Pablo González Longarela (2001, MVP de la última jornada de EBA), Héctor Figueroa (2001), Pablo Suárez (1999), Lucas Giovanetti (2005) y los jugadores que ya ayudaron en pretemporada Gilad Levy (2002),  Hugo López (2003).

En los entrenamientos también está presente, aunque con un ritmo distinto, el capitán Edwin Jackson, que continúa recuperándose de su lesión de muñeca.