Baloncesto y homenajes (domingo 10, 12:30h)

10 febrero 2019

Movistar Estudiantes recibe a MoraBanc Andorra antes de la Copa del Rey. Centrados en la Liga Endesa, los de Josep María Berrocal saben que se trata de un partido clave ante un rival en un gran momento de forma. Alrededor de la batalla, homenaje a Pancho Jasen y mucho más.

Baloncesto y homenajes (domingo 10, 12:30h)

Jornada 20. Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES – MORABANC ANDORRA

Domingo 10 de febrero, 12:30h. Movistar+ (MD 53)
WiZink Center, Madrid

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: MORABANC ANDORRA

  • 10-9, 9º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Dylan Ennis (14.6ppp)

Un equipo al alza, en una racha de 4 victorias consecutivas en liga y aspirando al playoff. MoraBanc Andorra llega al WiZink Center mirando de cerca al octavo puesto, que podría conseguir esta misma jornada. Movistar Estudiantes, a desquitarse de la derrota en Fuenlabrada y seguir con la buena línea en casa.

Dirigidos por Ibon Navarro, se trata de un equipo que plantea partidos agresivos, con muchas faltas (es el segundo que más comete y el que más recibe) y con un filón en el rebote ofensivo. Dylan Ennis, el mayor peligro.

[VISTAZO COMPLETO]

 


Asisa ofrece el parte médico: todos disponibles

ASISA ofrece el parte médico de Movistar Estudiantes para el encuentro de la jornada 20 de Liga Endesa ante MoraBanc Andorra. Todos los jugadores de la primera plantilla están disponibles para este encuentro.

Convocado el jugador del filial Adams Sola. 

 


La frase: «Es un partido clave para nosotros»

El entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, se mostró satisfecho con los entrenamientos de la semana antes del partido ante MoraBanc Andorra. “El equipo ha entrenado bien, hemos pasado la página del Fuenlabrada”, explica, y asegura que MoraBanc Andorra, rival del domingo, “tendrá alicientes” para afrontar el choque.

[LEER]


Trivia(s)

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia de un duelo con menos enfrentamientos, pero muchas curiosidades. Un partido, 13 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas!

[TRIVIA PARTIDO]

¡Pero ojo! Esta semana, con motivo de la visita de Pancho Jasen, hay 2×1 en Trivias… ¿Cuánto sabes de esta leyenda del Estu? ponte a prueba:

[TRIVIA PANCHO]


Un mito viene a verme

Pancho Jasen, leyenda de Estudiantes, estará en el encuentro ante MoraBanc Andorra para recibir un más que merecido homenaje de la que fue su afición durante 10 temporadas. Se hará antes del salto inicial este mismo domingo. [LEER MÁS] [LEYENDA JASEN: LOS NÚMEROS]

Pero además, si quieres verle antes, estará el sábado 9 de febrero a las 11:00h en la Flagship de Telefónica. Se trata de un evento abierto a medios y aficionados, en el que también estarán dos actores de Campeones y se desvelarán acciones de Movistar de cara a la Copa del Rey. [LEER MÁS]


Campeones, Campeones, oe, oe, oe

El otro homenaje del partido del domingo, para la película Campeones.

“Los Amigos”, el equipo de ficción de la película ganadora del Goya “Campeones”, jugará en el WiZink Center. Los actores de la película, incluida la nominada al premio Goya a Actriz Revelación, Gloria Ramos, jugarán en los tiempos muertos del Movistar Estudiantes – MoraBanc Andorra contra el equipo de Fundación Estudiantes Aurovitas Pozuelo,, como parte del reconocimiento a esta película en la que participó Movistar Estudiantes.

[LEER MÁS]


Suton, 150 partidos

El interior croata podría cumplir este número redondo de encuentros en caso de participar en el juego. De ellos, 69 los jugó en Divina Seguros Joventut y alcanzaría los 81 en Movistar Estudiantes.


Consignas en el WiZink Center

En los accesos de Felipe II y Fuente del Berro del WiZink Center (exterior) está disponible los días de partido de Movistar Estudiantes el servicio de consigna. Desde una hora antes y hasta 20 minutos después, donde los aficionados podrán dejar por 2€ los objetos con los que, por normativa, no se pueda acceder al partido. [LEER MÁS]


ESTULUDO

ESTULUDO es un espacio creado para los pequeños aficionados al ESTU durante los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center. Desde los 3 años. 5€ por niño. Precio especial 2 hermanos/as: 8 euros; 3 hermanos/as: 10 euros. [LEER MÁS]


TODA LA INFO DEL PARTIDO