A Polonia vía Berlín, gracias al Alba

24 septiembre 2018

El viaje de Movistar Estudiantes a Polonia para enfrentarse al Polski Cukier Torun el martes tiene parada en Berlín. El equipo colegial llegó a la capital alemana el domingo, para entrenar el lunes en las instalaciones del Alba Berlín y viajar en el autobús del equipo berlinés hasta Torum (450 kilómetros).

A Polonia vía Berlín, gracias al Alba

No habían pasado ni 24 horas desde que Movistar Estudiantes superó en Torrejón de Ardoz la sufrida primera previa de Basketball Champions League ante los Dolphins suecos… y ya volvían a verse las caras, con las maletas hechas.

Rumbo Berlín. El equipo viajó en avión el domingo por la tarde a la capital alemana, desde donde se desplazará en autobús el lunes a Torun, Polonia, donde el martes a las 19:00h juega contra el campeón de Copa polaco, el Polski Cukier Torun, la ida de la segunda previa de Champions.

Para esta apretada agenda de viaje, Movistar Estudiantes ha contado con la inestimable colaboración del Alba Berlín. El histórico subcampeón de Bundesliga ha cedido sus instalaciones para el entrenamiento colegial el lunes; y además su autobús oficial para el viaje Berlín- Torun, unos 450 kilómetros.

Todo ello ha sido posible gracias a la buena disposición del director deportivo del club germano, Himar Ojeda, ex de Movistar Estudiantes, como también lo es su entrenador, Aíto García Reneses. La familia colegial quiere agradecer públicamente al Alba Berlín su ayuda en este desplazamiento europeo y se pone a disposición del club berlinés.