Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

«Nunca hay miedo»

14 febrero 2019

La plantilla de Movistar Estudiantes se ejercitó en la mañana de este jueves 14 de febrero en las instalaciones del Canal de Isabel II, preparando el Derbi copero de este viernes en cuartos de final. Plantilla y cuerpo técnico hablan del momento de forma, claves para ganar y sensaciones.

«Nunca hay miedo»

Los hombres de Movistar Estudiantes entrenaron esta mañana en las instalaciones de Canal de Isabell II, preparando ya el duelo copero ante Real Madrid C.F.

Antes, Adams Sola, Fotios Lampropoulos y Gian Clavell visitaron el Hospital 12 de Octubre con la Fundación La Caixa, mientras que Víctor Arteaga, Ludde Hakanson, Nacho Arroyo y Andryi Grytsak apoyaron al Infantil «A» masculino en la Minicopa Endesa.

Esta tarde, todo el equipo visitará la Fan Zone de Felipe II a las 18:00h. Después, Edgar Vicedo estará firmando autógrafos en el Corte Inglés de Goya.

Respecto al partido, jugadores y cuerpo técnico se muestran ilusionados. «Tenemos ganas de que empiece el partido», aseguró Josep María Berrocal, mientras que Gian Clavell añadió que «me han dicho que la Copa es de lo más grande de Europa, estoy deseando ver cómo es».

Respecto a las claves del partido: «hay que hacer lo mismo que la otra vez. Rebote, defensa y meter más puntos que ellos», siguió Clavell, coincidiendo con su técnico: «hay que controlar esos básicos».

Shayne Whittington habló de un rival «con muchas armas» ante el que, eso sí, «nunca hay miedo». Ludde Hakanson se centró el el comienzo: «debemos empezar bien, necesitamos tener buen balance, son seguramente el mejor equipo de Europa corriendo».

Sin embargo, todos los jugadores son conscientes de los puntos fuertes y de llegar en un buen estado de forma. «El equipo está muy bien, preparado«, dijo Clavell, mientras que Hakanson apostilló que «podemos sacar tiros de nuestros cuatros y cincos».

Para terminar, Whittington y Berrocal hablaron de la relación con la afición. Para el entrenador, «Esa complicidad que tenemos ahora es muy positiva, nos ayuda mucho». «Los aficionados son parte del equipo. No hemos perdido en casa desde año nuevo y ellos han sido una gran ayuda. Nosotros tenemos que hacerlo bien por ellos, pero cuando están para apoyarnos en la cancha nos va bien«, sentenció el interior.