Segundo test para Movistar Estu

26 agosto 2020

Movistar Estudiantes cayó en el Movistar Academy Magariños ante Montakit Fuenlabrada. En un partido muy igualado y con muchas alternativas, el equipo visitante dio un último arreon en los últimos minutos para remontar y llevarse el partido.

Segundo test para Movistar Estu

Encuentro igualado en el segundo choque de preparación para Movistar Estudiantes, que se terminó llevando Montakit Fuenlabrada en el último minuto. Por parte estudiantil fueron baja John Roberson, Edwin Jackson y Dovydas Giedraitis.

Tras un comienzo en el que dominaban los locales, los fuenlabreños reaccionaron de la mano de Upshaw y Meindl, también los más destacados al final del partido. Aleksa Avramovic, el colegial más activo en esta fase.

Antes del final de la primera mitad entraron en acción Nacho Arroyo (4 triples) y Alec Brown (3 triples). Con su acierto desde la larga distancia, mantuvieron la diferencia en pocos puntos con Montakit Fuenlabrada.

Empezó mejor tras el descanso Movistar Estudiantes. Aleksa Avramovic seguía muy activo (se fue finalmente hasta los 15 puntos) y Brown seguía acompañando. Un triple de Adams Sola, tercer mejor valorado del partido con 11 puntos y 12 de valoración, cerraba el tercer parcial con ventaja para los colegiales. 65-64.

En el último cuarto, los de Javier Zamora tomaron ventaja de hasta 5 puntos (74-69 a 3:52 del final), pero hubo reacción en contra. Upshaw seguía sumando bajo los tableros y puso ventaja a 34 segundos del final. Un triple de Edgar Vicedo a 16 segundos pudo ser clave, pero otros 2 puntos del interior norteamericano y un tiro libre de Melo Trimble terminaron de decidir el partido.

Estadísticas