Victoria y buenas sensaciones en Sant Julià (75-67)

26 agosto 2018

Movistar Estudiantes se llevó su primer test de pretemporada ante KK Mega Bemax, un equipo más rodado que supo rehacerse en el tercer parcial. Los de Josep María Berrocal dominaron el primer cuarto con una gran puesta en escena (30-18) y un parcial de 8-0 al final del cuarto. En estos primeros minutos de estrenaron […]

Victoria y buenas sensaciones en Sant Julià (75-67)

Movistar Estudiantes se llevó su primer test de pretemporada ante KK Mega Bemax, un equipo más rodado que supo rehacerse en el tercer parcial.

Los de Josep María Berrocal dominaron el primer cuarto con una gran puesta en escena (30-18) y un parcial de 8-0 al final del cuarto. En estos primeros minutos de estrenaron los 3 fichajes del verano, aunque Nikola Jankovic tuvo que regresar al banco a no mucho tardar, cargado de faltas. pero a lo largo de los minutos el rodaje de los balcánicos pesó

Los colegiales aguantaron el resultado hasta el descanso, con 10 puntos de ventaja (43-33) que señalaban la velocidad ofensiva y la intensidad atrás. Sin embargo, a lo largo de los minutos el rodaje de los balcánicos pesó.

Tras el parón de la mitad hubo reacción en los del Este. Se acercaron hasta el 50-49 del final del tercer periodo, pero no hubo rendición madrileña.

Ahí apareció Gian Clavell, autor de 16 puntos en el partido, que con 3 triples casi consecutivos abrió brecha de nuevo.

Un nuevo gran cuarto en ataque, además de la buena defensa perenne a lo largo del partido devolvió una buena ventaja a los del Ramiro. Finalmente, 75-67… Y felicitación para Edgar Vicedo, que cumplía 24 años.

75 – Movistar Estudiantes: Gian Clavell 16, Víctor Arteaga 11, Darío Brizuela 9, Nik Caner-Medley 9, Nikola Jankovic 8, Dago Peña 6, Gran Suton 5, Zoltan Perl 2, Ludde Hakanson 2, Omar Cook 2, Adams Sola (-), Andriy Grytsak (-).

67 – Mega Bemax: Mushidi (3), Janjić, Marjanović (2), Ratkovica, Ašćerić (3), Čarapić (2), Mokoka (12), Bitadze (15), Stanić (2), Koprivica, Mišković (17) y Fundić (11).