Rueda de prensa Movistar Estu- Barça

8 noviembre 2020

Sigue en YouTube la rueda de prensa postpartido Movistar Estudiantes- Barça de la jornada 10 de Liga Endesa. Por orden de intervención: Sarunas Jasikevicius, Aleksa Avramovic y Javier Zamora. Javier Zamora En primer lugar felicitar al Barça por la victoria, creo que ha sido un partido con dos partes muy diferenciadas. Veníamos de una semana […]

Rueda de prensa Movistar Estu- Barça

Sigue en YouTube la rueda de prensa postpartido Movistar Estudiantes- Barça de la jornada 10 de Liga Endesa.

Por orden de intervención: Sarunas Jasikevicius, Aleksa Avramovic y Javier Zamora.

Javier Zamora

En primer lugar felicitar al Barça por la victoria, creo que ha sido un partido con dos partes muy diferenciadas. Veníamos de una semana dura, con toda la situacón que se había generado y nos ha costado entrar en el partido tanto a nivel de intensidad como de concentración. Han estado muy acertados, pero deberíamos haber trabajado mejor algunas situaciones para que no anotasen tan fácil.

En la segunda parte creo que ha sido diferente, hemos hecho un trabajo digno del equipo que somos, y hemos mostrado mucho carácter, no nos hemos dejado llevar, incluso hemos llegado a ganar el rebote gracias a la segunda parte y se ha reconocido el espíritu del equipo que queremos llegar a ser. Vienen dos semanas muy importantes, hemos tenido el parón de esta semana de entrenamientos pero tenemos que concienciarnos porque estas semanas marcarán un poco hacia dónde queremos ir. Y el equipo indica, por su trabajo, que quiere ir hacia arriba. Así que vamos a afrontar las semanas de la mejor manera posible.

Aleksa Avramovic

Enhorabuena al Barça, nosotros hemos hecho un buen trabajo en el segundo tiempo. Hemos ganado de tres puntos el parcial, esa es la manera de seguir para los próximos dos partidos que son muy importantes para nuestra temporada, y donde podemos decir en qué dirección queremos ir. Hemos entrado en el partido muy mal, y ellos han metido todos los tiros de tres puntos. Han conseguido una gran diferencia en el inicio. Tenemos que trabajar en esto, estar concentrados todo el partido, creo que podemos hacer las cosas mejor, y seguramente lo consigamos.