Zamora: «debemos dar un paso adelante»

2 febrero 2020

Para Javier Zamora «Andorra ha hecho un gran partido» y aunque estaba contento con «la actitud, así nos ganaremos el respeto de todo el mundo», piensa que «no podemos estar satisfechos: hemos perdido». También comentó que «hay ciertas cosas que tendremos que trabajar. Como sabéis soy nuevo en la liga y en algunas situaciones creo que me van a tener que explicar lo que son las faltas antideportivas y lo que no lo son, quizá con este tipo de detalles podamos estar un pasito por delante de las circunstancias».

Zamora: «debemos dar un paso adelante»

Valoración general

«Ha sido un partido en el que hemos tenido opciones hasta el último segundo. Creo que al equipo le ha costado entrar en el partido, poco a poco hemos puesto el nivel físico y defensivo que queríamos. Creo que hemos estado más serios atrás en la segunda parte. En ataque, cuando ellos han subido las líneas y nos han negado determinadas situaciones, sobre todo de pick&roll, nos ha costado un poquito más»

«Estoy satisfecho con la actitud de nuestros jugadores, creo que si siguen en esta línea de lucha y de sacrificio nos ganaremos el respeto de todo el mundo, que yo creo que se merecen».

«Andorra ha hecho un gran partido y es un equipo muy trabajado, mi enhorabuena. Nosotros no podemos estar satisfechos porque hemos perdido, y creo que el equipo ha merecido más. Como hemos repetido varias veces, debemos dar un paso adelante y seguir trabajando para ganar cada domingo».

«También hay ciertas cosas que tendremos que trabajar y que mejorar, soy nuevo en la liga como sabéis y en algunas situaciones creo que me van a tener que explicar lo que son las faltas antideportivas y lo que no lo son, porque quizá con este tipo de detalles podamos estar un pasito por delante de las circunstancias para podernos llevar los partidos».

Preguntas

¿Por qué se escapa el partido?

«Hemos hecho un buen esfuerzo pero debemos estar más concentrados. Hemos cometido algunos errores en los tres últimos minutos que nos han penalizado. Teníamos alguna falta por dar, hemos fallado tiros debajo del aro que nos han penalizado y algunos errores de concentración».

«Pero el equipo va a seguir en la línea de mejora que necesita para ganar este tipo de partidos cerrados, que ya van unos cuantos que se nos escapan».