Camiseta 30º aniversario femenino

27 noviembre 2019

Si quieres regalar por Navidad  la camiseta del 30º aniversario del femenino con dorsal y nombre personalizado, solo se puede garantizar que llegue a tiempo encargándola en la semana del 25 al 29 de noviembre en la tienda Basket Revolution.

Camiseta 30º aniversario femenino

Esta temporada Movistar Estudiantes celebra el 30º aniversario de la cantera femenina del club. 

Y para ello ha preparado una camiseta muy especial en homenaje a esa cantera femenina que ahora cumple tres décadas, preparada por el nuevo patrocinador técnico del club, WIBO Sport.  

Ya la lucieron los equipos de Liga Femenina 2 y Liga Endesa el pasado 3 de noviembre, en el lanzamiento de este 30º aniversario.

Es negra, como la que – por motivos de patrocinio- vestía el club Estudiantes en 1989. Un color que ya se recuperó para el primer equipo femenino de Movistar Estudiantes hace cinco temporada y por el que ahora son conocidas como las «Women In Black».

Para esta ocasión,  WIBO ha preparado un diseño con detalles amarillos, hará viajar en el tiempo a más de una.

Pero no queda ahí el homenaje. En la camiseta están inscritos los nombres de cerca de 2000 jugadoras y entrenadores/as que han defendido en algún momento los colores de Movistar Estudiantes, usando para ello los archivos y fichas de estos 30 años.

La camiseta ha salido  a la venta con una edición limitada. 

Físicamente quedan las últimas tallas disponisbles en la tienda oficial Basket Revolution Magariños; (calle Serrano 129, Madrid), pero sigue abierto el plazo para adquirirlas bajo pedido.

COMPRAR

ATENCIÓN: última semana

Si quieres regalar por Navidad  la camiseta del 30º aniversario del femenino con dorsal y nombre personalizado, solo se puede garantizar que llegue a tiempo encargándola en la semana del 25 al 29 de noviembre.