Disfraz de Halloween = entrada gratis para el LF2

31 octubre 2019

El partido en el WiZink Center Movistar Estudiantes – ADB Avilés de Liga Femenina 2, para empezar el 30º aniversario de los equipos femeninos, será toda una fiesta… ¡también de Halloween! Si el domingo 3 de noviembre vienes con disfraz al acceso Goya, te invitamos al partido. ¡Premio de entrada VIP para el derbi ACB para el mejor disfraz! Bases y condiciones en la noticia.

Disfraz de Halloween = entrada gratis para el LF2

Queremos que el partido de lanzamiento del 30º aniversario de los equipos femeninos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center del próximo domingo 3 de noviembre (12:30h) sea toda una fiesta… así que ¡también alargamos Halloween!

Brujas, vampiros, monstruos, zombies… son bienvenidos al partido Movistar Estudiantes – ADB Avilés ¡ENTRADA GRATIS PARA QUIEN VENGA DISFRAZADO! (hasta completar cupo).

Además, habrá concurso de disfraces con un pedazo de premio: la persona con el mejor disfraz recibirá una entrada doble VIP para el derbi de Liga Endesa Movistar Estudiantes – Real Madrid CF (domingo 12 de enero, 18:30h, WiZink Center).

Bases

Las personas que vengan disfrazadas tendrán que ir, desde una hora antes del partido, al ACCESO CALLE GOYA del WiZink Center.

Cada persona disfrazada que acuda al acceso Goya recibirá una entrada para el partido de Liga Femenina 2 Movistar Estudiantes – ADB Avilés.

Entradas hasta completar cupo.

¡Cúrratelo! Ir disfrazado no es cualquier cosa, no vale con que te pongas una bufanda del Estu y digas que vas de demente, o la camiseta con el número 8 y digas que eres Brizuela. No, no. Queremos ver disfraces bien hechos, y queremos «asustar» al rival con nuestros monstruos en la grada. Nos reservamos el derecho de admisión, en el acceso estará el jurado comprobando si llevas disfraz.

En el descanso, las personas disfrazadas bajarán a la pista del WiZink Center, y ahí será cuando el jurado, ayudado por el público, elija el mejor disfraz.

Podrían hacerse vídeos y fotografías de las personas disfrazadas, y Movistar Estudiantes se reserva el derecho de utilizarlas con uso informativo y/o promocional en sus soportes y de cederlas a terceros.

Acceder al pabellón mediante este concurso implica la aceptación de las reglas.

(Por cierto, un guiño al Estu en tu disfraz suma puntos para el jurado… )