LF: Teledeporte ante una gran noche en Movistar Academy Magariños (21h)

29 octubre 2020

¿Qué pasará, qué misterios habrá? Puede ser una gran noche de baloncESTU en el Movistar Academy Magariños. Dos equipos caracterizados por el juego rápido y vistoso se enfrentan en la jornada 8 de Liga Femenina Endesa, en el partidazo de Teledeporte. Movistar Estudiantes recibe este jueves a las 21h al Cadí la Seu.

LF: Teledeporte ante una gran noche en Movistar Academy Magariños (21h)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 8 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Cadí La Seu

Jueves 29 de octubre, 21:00h. Movistar Academy Magariños, Madrid.

Teledeporte


El partido, de un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Cadí la Seu

Todo un clásico de la categoría (13 categorías consecutivas en LF Endesa) visita el Movistar Academy Magariños con el juego alegre, directo y vertical como bandera que les ha servido para conseguir 3 victorias (ante Bembibre, Zamora y Zaragoza) en 7 partidos; y tras haber jugado frente a las invictas Perfumerías Avenida y Valencia Basket.

El bloque nacional es clave en Cadí La Seu, como muestran las estadísticas: Pujol, Raventós y Etxarri son las destacadas en los diversos apartados numéricos. Pero sobre todo, lo es la continuidad: jugadoras como Bahí, Díaz, y las mencionadas Pujol y Etxarri… llevan al menos tres temporadas en el equipo, algo poco habitual; y otras como Peña ya estaban el año pasado.  Las caras nuevas en el Sedis Bàsquet son seis: Geldof, Jespersen, Mestres, Raventós, Urbainak-Dornstauder y Williams.  


Parte médico ASISA: todas disponibles

La plantilla está completa (datos del día 29 a las 12:15h)


La frase: «ambos intentaremos que el rival no haga su juego»

El entrenador de Movistar Estudiantes Alberto Ortego explicó que «Movistar Estudiantes y Cadí La Seu somos dos equipos que jugamos parecido, pero ambos intentaremos que el rival no haga su juego». La capitana María Espín de Sancho dio con una de las claves del equipo: «el buen rollo que tenemos fuera se traslada dentro».

LEER

Enfermeras, ¡hoy jugamos por vosotras!

Al igual que en el partido de Liga Endesa del miércoles, las «women in black» calentarán con un mensaje de apoyo a las enfermeras, gracias al convenio alcanzado entre la Fundación Estudiantes y el Consejo General de Enfermería de España.