Reconocimientos médicos LF con ASISA

20 agosto 2020

Las jugadoras del primer equipo femenino de Movistar Estudiantes pasan los reconocimientos médicos con Asisa, proveedor de seguros de salud del club colegial.

Reconocimientos médicos LF con ASISA

En la primera semana de pretemporada del equipo de Liga Femenina Endesa de Movistar Estudiantes en Madrid, es el turno de los reconocimientos médicos.

Como es habitual, corren a cargo del proveedor de salud y patrocinador global de Movistar Estudiantes, ASISA; en las modernas instalaciones del Hospital Universitario HLA Moncloa y siempre bajo la coordinación del médico del club colegial, doctor Juan José Pérez Toledano.

A las habituales pruebas médicas que se realizan en cualquier reconocimiento del deporte de élite, este año ha tocado añadir una novedad: las pruebas de COVID-19. La “nueva normalidad” manda, y garantizar la seguridad sanitaria de todo el entorno de Movistar Estudiantes es una prioridad absoluta.

ASISA ha declarado APTAS a todas las jugadoras del primer equipo: Melisa Gretter, Carmen Grande, Begoña de Santiago, Arica Carter, Cristina Mato, María Espín, Atonye Nyingifa, Leslie Knight, Jana Raman, Gracia Alonso de Armiño y Sofía da Silva.