
Este miércoles 30 de septiembre, en el Salón de Actos del Museo FEB, se ha definido el cuadro de emparejamientos de la Copa de España FEB desde los dieciseisavos de final, que se disputarán los días 20 y 21 de octubre de 2026.
El sorteo, realizado de forma pura, ha contado con los 14 equipos de Segunda FEB clasificados tras la fase de grupos y los 18 equipos de Primera FEB.
Tras el sorteo, el rival de Movistar Estudiantes será el Covirán Granada, de Primera FEB. El conjunto estudiantil disputará este encuentro de dieciseisavos de final a partido único el 20 o 21 de octubre en el Palacio de Deportes de Granada.
Como novedad, esta temporada también se ha realizado un sorteo para determinar qué equipo ejercerá como local y cuál como visitante en los partidos de octavos y cuartos de final. En el caso de Movistar Estudiantes, puesto que los rivales son de Segunda FEB los de octavos y ha tocado en casa del rival en cuartos, disputará todos los encuentros a domicilio.





