Acto de renovación con Movistar: 8 de mayo

7 mayo 2019

Movistar y el Club Estudiantes de Baloncesto anunciarán el próximo 8 de mayo (12:00h) la renovación del patrocinio por parte de Telefónica. El lugar, la pista del Polideportivo Antonio Magariños, en un acto abierto a medios y a aficionados.

Acto de renovación con Movistar: 8 de mayo

El próximo 8 de mayo, el Polideportivo Antonio Magariños vivirá el acto de renovación del patrocinio de Movistar con Estudiantes. Contará con la presencia de representantes de Telefónica y Movistar Estudiantes, así como los equipos de Liga Endesa, Liga Femenina 2 y la cantera inclusiva. Será un evento abierto a medios y a todos los aficionados que quieran asistir.

En el acto, que comenzará a las 12:00h del miércoles 8 de mayo, se ofrecerán todos los detalles. Una renovación clave para el presente y el futuro de la entidad colegial, que se presentará con el lema #GraciasPorEstarSiempreAhí.

La rueda de prensa se realizará en la pista del Polideportivo Antonio Magariños. Los medios pueden acreditarse solicitándolo a la dirección eireg@clubestudiantes.com.