Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El diario de la LEB en COPE: Beirán sobre Cáceres, el LF y Marc Gasol

24 noviembre 2021

No te pierdas el Diario de la Liga LEB en COPE Showtime.

El diario de la LEB en COPE: Beirán sobre Cáceres, el LF y Marc Gasol

Javi Beirán estrena la nueva sección dentro del programa de baloncesto de la COPE, Showtime, «El diario de la LEB».

El campeón del mundo es el primero de los jugadores de Movistar Estudiantes que contará sus impresiones sobre la primera experiencia en la segunda categoría del baloncesto español.

En la primera entrega (3 noviembre), Javi Beirán habla sobre la dura derrota en cancha de Juaristi ISB, agradece el apoyo de la Demencia y demás aficionados estudiantiles en Azpeitia; y agradece el trabajo de Nico de Jong durante su contrato temporal.

En la segunda entrega (9 noviembre),  no solo habla sobre su lesión – que le tendrá un mes fuera de las canchas- sino también muestra que lo principal es el equipo, hablando de sus impresiones sobre la sufrida victoria ante CB Prat y contando curiosidades sobre la semana de entrenamientos. ¿Con qué «hicieron el lío» a Lucas Faggiano? Descúbrelo (desde el minuto 46:20).

En la tercera entrega (17 noviembre) Javi Beirán habla sobre cómo le está tocando sufrir los partidos desde el sofá o desde la grada, debido a su lesión. Narra las victorias en Castellón y en el WiZink ante Almansa. Espectador de lujo de la exhibición de Djurisic, a quien le ha tocado pagar las pizzas por ser el MVP de la jornada (desde el minuto 46).

En la cuarta entrega (23 de noviembre), llegamos al parón por selecciones. El jugador colegial cuenta cómo sufrió viendo con unos amigos en casa la victoria en Cáceres, cómo disfrutó viendo en Movistar Academy Magariños la victoria de las «women in black» y especuló sobre qué supondría de confirmarse la llegada de Marc Gasol a la LEB Oro.

 

¿Sobre qué te gustaría que hablara Beirán en este diario en COPE? Puedes comentárselo a través del Twitter de Showtime o el del propio jugador.