Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El diario de la LEB en COPE: Rubén Domínguez se despide de Showtime

17 mayo 2022

No te pierdas el Diario de la Liga LEB en COPE Showtime.

El diario de la LEB en COPE: Rubén Domínguez se despide de Showtime

Javi Beirán estrenó la nueva sección dentro del programa de baloncesto de la COPE, Showtime, «El diario de la LEB».

El campeón del mundo fue el primero de los jugadores de Movistar Estudiantes que cada semana cuenta sus impresiones sobre la primera experiencia en la segunda categoría del baloncesto español.

En la primera entrega (3 noviembre), Javi Beirán habla sobre la dura derrota en cancha de Juaristi ISB, agradece el apoyo de la Demencia y demás aficionados estudiantiles en Azpeitia; y agradece el trabajo de Nico de Jong durante su contrato temporal.

En la segunda entrega (9 noviembre),  no solo habla sobre su lesión – que le tendrá un mes fuera de las canchas- sino también muestra que lo principal es el equipo, hablando de sus impresiones sobre la sufrida victoria ante CB Prat y contando curiosidades sobre la semana de entrenamientos. ¿Con qué «hicieron el lío» a Lucas Faggiano? Descúbrelo (desde el minuto 46:20).

En la tercera entrega (17 noviembre) Javi Beirán habla sobre cómo le está tocando sufrir los partidos desde el sofá o desde la grada, debido a su lesión. Narra las victorias en Castellón y en el WiZink ante Almansa. Espectador de lujo de la exhibición de Djurisic, a quien le ha tocado pagar las pizzas por ser el MVP de la jornada (desde el minuto 46).

En la cuarta entrega (23 de noviembre), llegamos al parón por selecciones. El jugador colegial cuenta cómo sufrió viendo con unos amigos en casa la victoria en Cáceres, cómo disfrutó viendo en Movistar Academy Magariños la victoria de las «women in black» y especuló sobre qué supondría de confirmarse la llegada de Marc Gasol a la LEB Oro.

La quinta entrega (7 de diciembre) es la última de Javi Beirán: cuenta cómo fue su regreso a las pistas y no deja de sorprenderse de la tremenda reacción de los aficionados en esta temporada en LEB Oro… y le pasa el testigo de próximas entregas a Nacho Martín.

En la sexta entrega (16 diciembre) debuta como cronista de la LEB Oro un viejo conocido de la categoría: Nacho Martín. Cuenta qué salió mal en Granada y habla sobre la campaña de donación de ropa antes del partido del viernes en Magariños (desde el minuto 22).

En la séptima entrega (22 diciembre), Nacho Martín contó el ambiente vivido en el partido del Movistar Academy Magariños y el resultado de esa campaña de donación de ropa (desde el minuto 46).

En la octava entrega (18 enero), casi un mes después, Nacho Martín habla sobre el parón debido al COVID y el partidazo en el WiZink Center contra el Bàsquet Girona de Mar1c Gasol (desde el minuto 45).

En la novena entrega (2 febrero), Nacho Martín se despide y da el testigo al próximo compañero, explicando la dureza de la derrota de Lleida y cómo afronta el equipo los dos partidos en casa en cuatro días (desde minuto 52).

En la décima entrega (8 febrero), Adams Sola recoge el testigo de «los mayores», explicando cómo se sintió el equipo al aplazarse el partido de Palma y cómo afronta los desplazamientos que tiene esta semana (desde 1h02m).

En la decimoprimera entrega (15 febrero), en pleno «tour de viajes», Adams Sola no solo habla de los partidos de Donosti y Palencia sino de autobuses y trenes (desde min.54).

En la decimosegunda entrega (22 febrero), antes del parón por ventanas FIBA Adams Sola se deshace en elogios a su compañero Nacho Arroyo, crucial en la victoria en Alicante y que disputará con su país, Chile, esas ventanas (desde min. 42).

En la decimotercera entrega (2 de marzo) Adams cuenta cómo se vive la semana de parón de competiciones y una de las cosas que mantiene entretenido al vestuario: entender los bitcoins y los NFTs como los que hace Darel Poirier (desde min. 58).

La decimocuarta entrega (8 de marzo) es la despedida de Adams Sola de este diario, que le pasa la asistencia a su compañero Lucas Faggiano. El regreso al WiZink Center con la victoria ante Juaristi ISB fue el tema principal (desde min. 60).

La decimoquinta entrega (15 de marzo) cambia de protagonista: Lucas Faggiano analiza cómo se recupera el equipo tras la derrota en El Prat para preparar el partido en casa contra TAU Castelló (desde min. 47).

La decimosexta entrega (22 de marzo) se grabó justo el día del cumpleaños de nuestro protagonista, Lucas Faggiano. Cuento cómo se celebran los cumples en el vestuario del Movistar Estu, y más tras dos contundentes victorias (desde min. 52).

En la decimoséptima entrega (30 de marzo) Faggiano habló desde el vestuario del Polideportivo Pisuerga… pero ese audio no está disponible porproblemas técnicos en la web de COPE.

En la decimoctava (5 de abril), y última para el argentino, tocó el turno de celebrar… y pensar en la siguiente. Faggiano nos habla de cómo se vivió el título de Copa Princesa y de cómo el club y el vestuario se conjuran para el importante partido de Liga también contra Covirán este domingo 10 (desde 1:01h).

La decimonovena entrega (13 abril) fue la primera para el joven canterano Rubén Domínguez, al que le tocó el «marrón» de hablar de la derrota ante Covirán Granada y cómo afronta el equipo la recta final de la temporada. Y lo solventa con la sangre fría y descaro que le caracterizan (desde min. 54).

En la vigésima entrega (26 abril), Rubén Domínguez contó cómo fue la llegada de Diego Epifanio al vestuario de Movistar Estudiantes (desde min. 55)

En la vigesimoprimera entrega (4 de mayo), el gaditano habla tras las tres victorias consecutivas y solventes desde la llegada de Epi y cómo está siendo el pulso con Granada (desde min. 51)

La vigesimosegunda entrega (10 de mayo) se le hizo bola a Rubén Domínguez: cómo se vive un partido que tu equipo pierde y en el que no puedes ayudar por estar enfermo (desde min. 43).

La vigesimotercera entrada (17 mayo) es la última del escolta de la cantera, que habló sobre la derrota en Girona y cómo afronta el equipo el regreso a Magariños para cerrar la liga regular antes de los playoffs (desde min. 55).

¿Sobre qué te gustaría que hablaran nuestros jugadores en este diario en COPE? Puedes comentárselo a través del Twitter de Showtime o el del propio jugador.