Nacho Arroyo, protagonista en As ¡en los dos lados del Atlántico!

10 noviembre 2021

Mismo jugador decisivo, misma cabecera, dos continentes: Nacho Arroyo Varela, protagonista en As España y As Chile.

Nacho Arroyo, protagonista en As ¡en los dos lados del Atlántico!

Nacho Arroyo Varela fue decisivo en la sufrida victoria de Movistar Estudiantes ante CB Prat, con esta canasta a 23 segundos del final.

Por ello, ha sido protagonista en los medios de comunicación. Curiosamente, en la misma cabecera pero en dos continentes distintos: en las versiones española y chilena del diario As.

En la entrevista para su país natal, Chile,  hablan de «La gran proeza de un joven chileno en España» y reconoce al periodista Pablo Vera que «a todos les gusta hacer el último tiro».

Arroyo Varela explica también que «estamos muy motivados con lograr el objetivo y en lo personal estoy feliz con los minutos y el rol que estoy teniendo (…) El gran objetivo es ascender y veo buenas opciones de lograrlo».

LEER ENTREVISTA COMPLETA

En As España fue José Ignacio Pinilla quien charló con el joven base canterano de Movistar Estudiantes. Con el título de «Nacho Arroyo toma el mando de Movistar Estudiantes», el jugador cuenta así la jugada: «no sé si estaba seguro, pero sí estaba seguro de que era un buen tiro. Me sentí cómodo desde que salió la pelota”.

El chileno habla también sobre el partido de este miércoles en cancha del TAU Castelló: «tienen un equipo, con jugadores de calidad y será duro. Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido y poner nuestro nivel intensidad”).

Sobre el momento del equipo reconoce que «es verdad que estamos teniendo bajones que nos complican los encuentros, pero hemos tenido la cabeza bastante fría para poder cerrar los partidos”).

Nacho también habla sobre su compañero de posición, Lucas Faggiano («le robaría su capacidad de tiro tras bote y su intensidad en defensa”  o el papel de Jota Cuspinera («me dice que esté tranquilo y haga jugar el equipo«).

LEER ENTREVISTA COMPLETA