Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

21 de marzo, apertura inscripción curso 2011-12 del colegio Estudiantes Las Tablas

21 marzo 2011

El Colegio Estudiantes Las Tablas, centro concertado gestionado por la Fundación Estudiantes en este barrio del norte de Madrid, abre el próximo día 21 de marzo el plazo para solicitar plaza para el curso 2011-12, según la normativa de la Comunidad de Madrid. Se amplían las plazas disponibles hasta 6º de primaria.

21 de marzo, apertura inscripción curso 2011-12 del colegio Estudiantes Las Tablas

Del 21 de marzo al 11 de abril estará abierto el plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión para el curso 2011-12 en el Colegio Estudiantes Las Tablas, según la normativa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

De cara a este curso 2011-12, se amplían los tramos educativos que cubre el Colegio Estudiantes Las Tablas. Si en su primer año escolar se están impartiendo los dos ciclos de Educación Infantil (2 a 5 años) y los dos primeros cursos de Educación Primaria, para el siguiente se cubrirán todos los ciclos hasta 6º de primaria.   CREADO POR FUNDACIÓN ESTUDIANTES El Colegio Estudiantes Las Tablas es un centro concertado gestionado por la Fundación Estudiantes en este barrio del norte de Madrid, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre.   Su proyecto educativo está inspirado en los principios pedagógicos de la Institución Libre de Enseñanza y animado en la pasión por el deporte del club Estudiantes de baloncesto. Es un Centro laico, mixto, bilingüe español-inglés y que presta especial atención a la educación física y deportiva en el proceso de enseñanza.   Toda la información sobre los plazos y otras cuestiones relativas al Colegio Estudiantes Las Tablas en http://www.colegioestudianteslastablas.edu.es